El portero que es agente libre ya no sería posibilidad para los verdiblancos
David de Gea es uno de los nombres que sigue barajando el Real Betis para el mercado invernal. Los del Benito Villamarín por pedido de su entrenador Manuel Pellegrini han ingresado al mercado a la búsqueda de un nuevo portero ya que la baja de Claudio Bravo puede producirse en cualquier momento. Eso sí, ya no será opción a pesar del protagonismo que pudiera tener en Heliópolis.
Recordemos que David de Gea no fue renovado por el Manchester United y allí fue donde el Betis se interesó en su llegada. Con la necesidad de sumar a un nuevo cancerbero, su nombre estaba en la órbita verdiblanca ya que al ser agente libre no representa una inversión alta para los de las Trece Barras. A pesar de ello, el mismo portero daría un portazo al club.
David de Gea ya no irá al Real Betis: oferta de la Premier League
De esta forma se ha podido establecer que desde Ramón Planes ya saben que será complejo sumar al madrileño a su plantilla. Ello, porque tiene una propuesta de la Premier League sobre la cual ya está estudiando y puede darse en este mismo mercado de fichajes. Se trata precisamente del Manchester United.
En ese orden de ideas, el futuro de David de Gea pasa por regresar a los ‘Red Devils’ antes que aceptar la propuesta del Betis. Actualmente, André Onana genera bastantes dudas en el club por los errores que comete de manera constante. Esto tiene a Erik Ten Hag muy preocupado, ya que quiere contar con un cerrojo de garantías.
El Manchester United quiere de regreso al portero español para cubrir la baja de Onana
Siendo así, la idea del club de Old Trafford es tener de vuelta al español cuanto antes. Aparte del bajo rendimiento que ha demostrado el camerunés, se une su ausencia por cuenta de la Copa de África que se llevará a cabo en enero. Es la salida inmediata con la que cuentan ahora ya que tendrán a un elemento que conoce bien el club.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, el Betis tendrá que buscar a otro jugador por cuenta de la eventual marcha de un David de Gea que quiere volver a competencia luego de mucho tiempo sin disputar encuentros. Su calidad es innegable a pesar de no haber renovado su contrato con los Red Devils en el pasado, hoy en día puede ser la solución.