El guardameta madrileño que está en la Agencia Libre desde hace más de un año, busca equipo para retomar su carrera deportiva, pero al parecer no será en el club verdiblanco
En el entorno del portero David de Gea están impacientes por firmar con cualquier equipo, y el Betis está entre los candidatos más apetecidos. El madrileño no jugó en toda la temporada 2023-24 y no quiere pasar otro año en blanco. Sin embargo, los acercamientos con el conjunto sevillano han estado muy distantes y la operación no se torna nada fácil.
Es verdad que el Betis demostró gran interés en De Gea, pero esos intereses se han ido mermando con el tiempo. Al parecer las condiciones que exige el meta capitalino no encajan con las pretensiones económicas que ofrece Ángel Haro y Manu Fajardo. No obstante, existe una razón mucho más poderosa por la que el conjunto heliopolitano no se ha decidido por el ex Manchester United.
El Betis no irá por De Gea puesto que aún sigue esperando por Valles
No hay otro argumento más válido para que el conjunto sevillano no se haya decidido a firmar por el ex Atlético que el hecho de que el portero Álvaro Valles siga en la agenda de Fajardo. El rinconero aún sigue siendo la máxima prioridad en cuanto a la portería bética. Aunque las negociaciones con la UD Las Palmas no estén marchando muy bien que digamos.
De esta manera, David de Gea puede irse olvidando de fichar por el Betis, pues no lo tienen como primera opción. Acto seguido, el cancerbero madrileño ha decidido empezar a revisar ofertas de ligas exóticas, aunque no esté del todo convencido. Sin embargo, el meta sabe que económicamente es bastante viable, aunque eso significa que no podrá aspirar a regresar a la Selección España.
De Gea queda en los descartes y Valles escala en la agenda del Betis
El cancerbero sevillano tiene contrato con el club Pío Pío hasta el 2025 y el meta no ha querido renovar puesto que está esperando ofertas para salir. Concretamente está aguardando por la del cuadro verdiblanco, equipo que ha insistido hasta el cansancio desde hace meses. Además de haber pertenecido al club bético en el pasado, el guardameta rinconero quiere jugar internacionalmente por primera vez.
El problema es que las ofertas que ha enviado el Betis no solo no gustan a Las Palmas, sino que los están ofendiendo. Miguel Ángel Ramírez ha comentado que está bastante mosqueado con la actitud del cuadro heliopolitano, pues siguen insistiendo en sacar a Álvaro Valles en menos de 10 millones de euros. De momento el portero está tasado en 12 kilos como mínimo.