El utrerano es el más interesado en regresar al sitio donde tuvo sus mejores momentos como profesional desde su debut
En el último partido del Real Madrid se pudo ver que Dani Ceballos está en condiciones para volver a la actividad con regularidad. No obstante, tuvo un momento complejo con un desplante a Carlo Ancelotti que ha sido interpretado por todos como un desafío al jefe que lo envía directo al Real Betis.
Mientras estaba en zona de calentamiento el míster le tuvo que llamar a tener calma, y él en un gesto desafiante le hizo entender que quería ingresar pese a sus decisiones. Más allá que de todos modos hizo su aparición tras varios meses que salió lesionado, la sensación es que su actualidad no tiene mayor incidencia a partir de ahora en el equipo.
Tras ese episodio el paso de Dani Ceballos al Betis parece ser cuestión de tiempo
Durante el periodo que se ha mantenido al corte por la lesión, el mediocentro ha manifestado su interés por regresar a la primera plantilla; independiente que su actitud le lastre. Desde que regresó de Inglaterra no suma minutos de forma constante y tan solo las olimpiadas le han permitido incluir kilómetros.
De manera que el desespero se ha desbordado y le lanza como objetivo propio en busca de ese roce que tanta falta acusa. Betis, y más concretamente Pellegrini le han pedido, eso como una manera de retribución a lo que entregó y a lo que evidentemente saben puede aportar a la plantilla de acá al futuro cercano.
Aunque no será de forma inmediata si queda el terreno abonado
Con todos estos acontecimientos, queda plasmado que la ejecución no se hará de forma oficial en invierno. Verano es una ventana ideal para hacerlo, esperando que la temporada termine y puedan ajustar los detalles definitivos de su pase. Como era de esperarse el formato ya no será una cesión sino una compra definitiva.
De momento está en manos de Carlo Ancelotti si le da o no más minutos en el campo. El jugador por lo pronto se mantiene a la expectativa y entrenado a la par del resto. El jefe italiano por ende ha querido bajar el fragor y ha mantenido que es importante y le irá sumando en la medida que vaya sintiendo la necesidad de incorporar su aporte.