Desde el entorno del centrocampista merengue habría claridad del equipo donde debería jugar
El Real Betis todavía insiste en el fichaje de Dani Ceballos, un efectivo que tienen en mente desde hace tiempo. Ramón Planes sabe que el jugador no se siente nada a gusto en el Real Madrid donde no tiene minutos y tal parece que esto no va a cambiar. Aún no renueva su contrato con los blancos y su futuro es un misterio.
Recordemos que Dani Ceballos es un jugador muy querido por la afición del Real Betis. Fue allí donde deslumbró y luego de sus grandes presentaciones, captó la atención de Florentino Pérez. Eso sí, nada fue como esperaba en el Santiago Bernabéu, donde a pesar de su talento, no ha podido ganarse un puesto en la titular.
Desde el entorno de Dani Ceballos se ha dado un paso clave para volver al Real Betis
De esta forma, se ha podido establecer que el centrocampista habría recibido el mensaje definitivo para decidirse por volver al Benito Villamarín. Todo se ha dado en medio del homenaje que el club verdiblanco le ha realizado a Joaquín en su despedida. Allí, el utrerano ha recibido toda una ovación por parte de la afición.
En ese orden de ideas, ello no sería un tema menor, ya que Dani Ceballos quiere sentirse importante en un equipo y el Real Betis sí que le ofrecería ello. A su vez, para Manuel Pellegrini sería un futbolista estelar en una demarcación que podría tener varios cambios allí. Se darían algunas salidas y deberán contar con varios efectivos.
El utrerano guarda muchísimo cariño por la afición verdiblanca y podría regresar para la siguiente temporada
Cabe resaltar que el centrocampista de 26 años sería otra de las salidas cantadas del Real Madrid. Tendrá muy complicado el conseguir minutos de calidad con Ancelotti y más cuando avecina el fichaje de Bellingham y la renovación de Modric. En el equipo del Villamarín tendría un escenario más favorable y la afición aclama su vuelta.
Habrá que esperar por lo que pueda pasar con el futuro de Dani Ceballos y el Real Betis. De momento, los aplausos y recibimiento de los seguidores del equipo verdiblanco podrían ser definitivos para el futuro de un jugador de mucha calidad, pero que sigue perdiendo relevancia. En el horizonte está la Selección de España y también tendrá que pensar en ello a la hora de decidir a dónde irá.