El mediocampista utrerano quiere dar más argumentos al Beticismo, para que sientan indignación y malestar, tras su supuesto deseo de regresar al Benito Villamarín, y luego decir que se quiere quedar en el Bernabéu
La relación que sostenía el mediocampista Dani Ceballos y la afición del Betis, ha quedado más fracturada que antes por su supuesto deseo de querer regresar al Benito Villamarín en Navidad. Las informaciones que vinculaban al jugador y al conjunto sevillano, han venido desde mucho antes de que comenzara la actual temporada.
Una de las razones principales del porqué el regreso de Dani Ceballos al Betis era algo real, era su ostracismo indiscriminado en el Real Madrid. Por eso mismo, el centrocampista utrerano hacía guiños y cambio de luces a la directiva del conjunto heliopolitano. Sin embargo, eso ha cambiado durante esta campaña, donde el futbolista de 28 años ha manifestado que no se moverá de Chamartín.
La burla de Dani Ceballos al Betis
El volante sabía que el mercado invernal 2025 podía ser la fecha ideal para hacer realidad el sueño de muchos aficionados béticos, regresar al equipo. Incluso varios hinchas verdiblancos, pidieron que el fichaje del crack sevillano fuese como un regalo de Navidad para toda la afición que ha sufrido y gozado durante años. Esta información llegó a oídos del mediocentro, quien no se privó de comentar en redes sociales.
Mediante su cuenta en X, Dani Ceballos escribió el siguiente post. “Sólo falta uno de volver por Navidad” acompañado del emoji de burla. Una clara referencia de que se está mofando de la afición bética, y está jugando con la ilusión de miles de seguidores que le esperaban ver en el Betis a partir del 2025. Esto solo ha alimentado la indignación y hasta el odio hacia el futbolista.
La razón por la cual Dani Ceballos no irá al Betis
Como lo decíamos anteriormente, la razón por la cual el centrocampista andaluz tenía como opción el cuadro heliopolitano, era su ostracismo en el conjunto merengue. Pero ahora que está contando para Carlo Ancelotti en los últimos partidos de la escuadra Madridista, su situación ha cambiado. El mediocentro no se moverá de Chamartín, al menos no en el invierno.
Pese a ello, Dani Ceballos solo ha sumado 503 minutos de los 2.300 que el Real Madrid ha disputado en los diferentes partidos de esta temporada. El de Utrera sigue siendo un jugador emergente, aunque en los últimos 5 compromisos, ha jugado activamente. Así pues, este es argumento suficiente para que el ex Arsenal prefiera seguir siendo suplente en el Bernabéu y se burle de todo el Beticismo.