Desde el club verdiblanco saben que se pueden quedar sin el delantero brasileño
En el Real Betis han activado la cuenta atrás para la salida de Vitor Roque, un jugador que aunque llegó como opción en ataque, no se ha podido consolidar. Eso sí, esperaban contar con este jugador por más tiempo, pero no será algo que se vaya a dar. En el Barcelona ya tienen decidido que así será y ya se trabaja en ello.
Recordemos que Vitor Roque es un delantero que fue ilusionante en el Barcelona, pero que en el Betis no ha podido mostrar todo su rendimiento. Sin embargo, le han dado minutos de calidad, ya que Manuel Pellegrini confía en su fútbol. De cualquier manera, ahora se podrá presentar su adiós, ya que los culés tienen una opción de venta que sería este mismo viernes.

En el Barcelona harán una movida que dejará a Vitor Roque fuera del Betis en esta misma semana
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del equipo del Camp Nou pueden ubicar a este jugador. El destino es uno que no estaba en los planes de nadie, pero que ya se estaba consolidando con el pasar de las semanas. Se trata nada más ni nada menos que el Palmeiras de Brasil, el cual ya ha hecho una oferta.
En ese orden de ideas, el Betis perderá a Vitor Roque, quien será vendido por parte del Barcelona al club brasileño. Aunque ya se han cerrado la mayoría de mercados en todo el mundo, para efectos del país carioca tienen apertura hasta el viernes. Allí es donde van a aprovechar para quedarse con el ‘Tigrinho’ con una propuesta clave.
Si el delantero no logra irse a Palmeiras en el cierre de febrero, lo hará en verano, pero saldrá
Siendo así y a pesar de que hay un préstamo vigente con el club verdiblanco, los culés han buscado figuras para poder deshacer esa operación. Acudirán a algo llamado transferencia técnica y que ya usó antes el Palmeiras. Así es como la decisión que se ha tomado es terminar con esa cesión y luego hacer una venta.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Betis tendrán que lidiar en el resto del curso sin la figura de Vitor Roque. Aunque no era un jugador imprescindible, esto va a cambiar de golpe la planificación del equipo para el cierre del curso.