La presentadora de televisión disfrutó al contar anécdotas de su vida íntima
En las últimas horas, las confesiones de Dabiz Muñoz a Joaquín Sánchez tuvieron respuesta este pasado jueves en Zapeando, donde Cristina Pedroche completó algunas anécdotas contadas por su marido un día antes en el exitoso debut de Joaquín, el novato, nuevo programa de Antena 3 con el futbolista del Betis al frente.
“La que llevó la voz cantante desde el primer día fue Cristina Pedroche. Al mes de salir ya me había comprado un cepillo de dientes para cuando fuera a su casa”, reveló el cocinero en prime time. Algo que confirmó la zapeadora de La Sexta, que añadió más detalles sorprendentes.
Desde Zapeando, se conocen los detalles más reveladores para Joaquín, el novato
“Compré también una cafetera, que yo no tomo café. Esa misma tarde le mandé una foto para enseñarle que ya la tenía y decirle que volviera a dormir esa noche”. Esos detalles fueron solo un anticipo de lo que llegó pocos días después, un 15 de enero, coincidiendo con el 35 cumpleaños de Muñoz.
Sobre la velocidad a la que avanzaba la relación, la presentadora dijo que “él no estaba asustado en ningún momento, se reía todo el rato y me enamoraba”, y contó además cómo se conocieron por casualidad. “La primera vez que le vi en persona, según entré me saludó y ya me encantó”, comenzó diciendo.
Desde el 2014, Dabiz Muñoz ha compartido toda su vida con la zapeadora
“El escenario de este primer encuentro fue el showroom de una marca deportiva muy importante, donde no estaba previsto que se vieran ya que iban a horas distintas. “Él no se fue a la hora que se tenía que ir porque habla mucho y coincidimos, pero no íbamos a coincidir”.
“Le dije a la chica de la tienda que me iba a casar con él”, admitió Pedroche. “Empezamos en diciembre de 2014, el año que di mis primeras Campanadas. Cuando salí de la Puerta del Sol fui a ver a mis padres y ahí ya les dije que me iba a casar con él”.