El regreso de Dani Ceballos por el Betis parecía haberse enfriado debido al buen hacer del centrocampista en el Real Madrid, pero todo podría cambiar por los fichajes del conjunto blanco en verano
Dani Ceballos ha sido constantemente relacionado con el Betis durante los últimos años. El futbolista destacó a muy temprana edad en el conjunto verdiblanco, pero duró muy poco en el Benito Villamarín, pues el Real Madrid lo fichó en 2017 por 16,5 millones de euros. Desde entonces, debido a su poco protagonismo en el conjunto blanco, ha sido constantemente relacionado con un posible regreso.
Durante el último año es cuando más cerca ha estado de regresar. Pero Dani Ceballos ha seguido firme en su idea de triunfar con la camiseta del Real Madrid. Iba bien encaminado, pues esta temporada había derribado la puerta de la titularidad y estaba rindiendo a un nivel altísimo. Es por eso que su regreso al Betis parecía más lejos que nunca. Pero ahora todo ha cambiado, pues el conjunto blanco quiere incorporar competencia directa para el centrocampista: Zubimendi y Trent Alexander-Arnold.

El Real Madrid aceptará negociar por Ceballos
A pesar de que Dani Ceballos se ha convertido en un futbolista absolutamente esencial en el Real Madrid, tanto dentro como fuera del terreno de juego, el Real Madrid podría aceptar su marcha. El club tiene prácticamente cerrado el fichaje de Trent Alexander-Arnold, pues tan solo faltan las firmas. Y esperan acelerar las negociaciones por Martín Zubimendi antes de que termine la temporada.
Martín Zubimendi llegará para jugar directamente como centrocampista, mientras que Trent Alexander-Arnold también podría jugar en dicha posición. Es por eso que el overbooking del Real Madrid en la posición podría provocar que Dani Ceballos esté disponible en el mercado. De este modo, podría ser la oportunidad perfecta para que Dani Ceballos vuelva a vestir la camiseta verdiblanca.
El Betis aceptará negociar, pero debe ser el jugador quien de el primer paso
Durante las últimas temporadas, ha sido siempre el Betis quien ha mostrado interés en recuperar a Dani Ceballos. El futbolista se ha dejado querer con claros mensajes en redes sociales, pero nunca ha salido públicamente a declarar que quiere volver al club. Eso sí, nunca ha ocultado su beticismo y ha sido un habitual en el Benito Villamarín.
La afición ya se ha cansado del tema de Dani Ceballos y el club parece que también. Es por eso que, si quiere volver, debe ser él quien de el primer paso. Por el momento no nos queda otra que esperar, pues los fichajes del Real Madrid aún no están confirmados, así como tampoco que el club quiera desprenderse del utrerano tras su gran temporada. Pero si se queda, corre el riesgo de volver a ser un jugador de fondo de armario.