El regreso del futbolista de Los Palacios comienza a ser una realidad a tener en cuenta
El Real Betis ya puede hablar de una posibilidad muy real en lo que se refiere al fichaje de Fabián. De la mano de Pellegrini y bajo la batuta de Canales y Fekir, el Betis ha vuelto. Tras 17 años, el conjunto andaluz jugará de nuevo una final. Y en LaLiga las cosas van muy bien, siendo terceros. Si se llega a junio con la Champions en el bolsillo, el crecimiento ya será imparable.
Recordemos que desde hace tiempo que el equipo del Benito Villamarín ha mostrado una gran mejoría en su juego, lo que actualmente les tiene en la tercera posición de la clasificación. De esta forma, la dirección deportiva tendrá que trabajar y mucho, si es que el equipo se mantiene en la parte alta.
Una gran condición: jugar la champions
Primero, teniendo en cuenta que de lograr el tiquete a la próxima edición de la UEFA Champions League, el Betis tendrá que hacer varios fichajes importantes. En ese orden de ideas, ya se han fijado un objetivo ambicioso para el siguiente mercado. Este no es otro que un jugador top y de la casa.
Estamos hablando de Fabián Ruiz Peña, un jugador que termina contrato con el SSC Nápoles y que aún no ha renovado, pero es bastante importante. Desde la llegada de Spalletti ha ganado protagonismo y por este motivo es que es buscado por grandes clubes de toda Europa. Eso sí, su corazón siempre ha estado con los verdiblancos.
Muchísima competencia del Betis por Fabián
Si de Laurentiis no logra convencer al jugador de renovar, tendría que ponerlo en el mercado. Allí, el Real Madrid, Barcelona y el Manchester United se disputarán su llegada. Esta puja elevaría su precio, el cual está actualmente sobre los 35 o 40 millones de euros. Esta cifra es la que el equipo de las Trece Barras podría intentar poner sobre la mesa en verano.
Habrá que esperar si finalmente el Real Betis puede hacerse con los servicios de Fabián y de esta forma reforzar su club ante un eventual tiquete a Champions. Eso sí, de no conseguir dicha plaza, tendrá que resignarse, ya que sería imposible pagar su alto costo. El verano sería bastante movido para los del Villamarín.