Desde el club verdiblanco hay mucha alerta por cuenta de la posible marcha definitiva de uno de sus destacados en verano
En el Real Betis se han maravillado con el fichaje de Antony, un jugador que llegó con mucha expectativa y que ha logrado deslumbrar en poco tiempo. Aunque habían tenido numerosas dudas en cuanto a su fichaje inicial en calidad de cedido, desde el primer partido confirmó que tiene calidad y rendimiento para ser importante. Eso sí, esta dicha puede durar poco para los del Benito Villamarín.
Recordemos que Antony apenas se encuentra cedido en el Real Betis. Además de ello, ese préstamo que se pactó es de manera simple y no incluye una opción de compra. Todo esto va a dificultar que se quede por más tiempo, e incluso, ha llegado un tercer equipo a disputar la ficha de este elemento, se trata del Atlético de Madrid, el cual está interesado en el brasileño.

Antony acumula una temporada clave con el Betis, pero será complejo que siga: el Atlético lo pone en sus planes
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del club verdiblanco hay mucha desventaja en cuanto a esta operación. Primero, porque no tienen mucha capacidad económica para atender este fichaje. Y segundo, porque la cantidad que pide el Manchester United, sí la puede tener en este momento el equipo de Diego Pablo Simeone.
En ese orden de ideas, la cifra base que proponen los Red Devils para negociar por Antony es de unos 50 millones de euros, algo inalcanzable para el Real Betis. Para que puedan lograr este valor, tendrían que vender a varios de sus talentos y de paso, alcanzar uno de los puestos europeos al final de la campaña. También, que el mismo jugador presione para que acepten su continuidad en el Benito Villamarín.
Manu Fajardo tendrá que buscar opciones si es que no quiere perder a un jugador clave
Siendo así, será un mercado de fichajes bastante movido para los de Heliópolis. No quieren perder a uno de sus mejores elementos en ofensiva y harán hasta lo imposible por retenerlo. Sin embargo, entienden que es complicado por el escenario que plantea su club de origen. Y es que en los apenas 26 partidos disputados, el carioca ha marcado 5 goles y ha otorgado 4 asistencias. Siendo números clave para otros interesados.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, el Betis disfruta de la calidad de un Antony que no para de deslumbrar. A su vez, el cual puede ser la llave para poder luchar por uno de los puestos europeos de cara a la siguiente temporada. Eso sí, con la sombra del Atlético al acecho y la decisión del United de trabajar sobre 50 millones, será un escenario retador para los de Pellegrini. Manu Fajardo busca soluciones.