Ambos jugadores tienen unos datos de rendimiento que han generado todo tipo de comentarios
Entre los aficionados del Betis y del Sevilla siempre ha existido una rivalidad que se extiende en todo sentido y en esta ocasión, se ha dado una comparación entre Bartra e Isaac Romero. Todo esto ha generado una serie de comentarios, los cuales rondan las redes sociales. Principalmente, por el rendimiento de ambos jugadores y donde los béticos se han burlado de lo que hasta ahora ofrece el canterano hispalense.
Recordemos que Marc Bartra volvió a sumarse al Betis en esta temporada luego de la grave lesión que sufrió en el tendón de Aquiles, pero lo ha hecho para ser relevante. Para el caso del Sevilla, se han encontrado con un juvenil de gran nivel, el cual ya ha dejado en claro que quiere figurar. Ahora y con motivo de la rivalidad que hay entre ambos clubes, se ha dado una comparación inédita.
Por cuenta de los números de Marc Bartra, los aficionados del Betis se burlan de Isaac Romero
De esta forma, se ha podido establecer que en materia de goles, los dos equipos han tenido ciertas dificultades en este curso. Es algo que los directores deportivos tendrán que evaluar y sobre lo cual ya están buscando jugadores para cumplir con ese rol. Mientras eso sucede, los seguidores aprovechan para lanzar dardos entre unos y otros.
En ese orden de ideas, la comparación entre Marc Bartra e Isaac Romero que causa risas entre los béticos, es precisamente en cuanto a goles se trata. Aunque el primero es un defensor central, lleva más goles que el segundo, el cual es un delantero. Así es como se ha aprovechado desde el entorno de los verdiblancos este aspecto para burlarse del prometedor jugador de los del Sánchez Pizjuán.
El defensor se ha vestido de goleador y el goleador todavía no ha marcado en esta temporada
Siendo así, al día de hoy, el defensor tiene dos goles acumulados este curso y el delantero del Sevilla no ha podido ver puerta. Además de ello, el del Betis tiene apenas 478 minutos de juego, comparados con los 804 que ha disputado el canterano. Obviamente, esto se iba a prestar para hacer una comparación que no iban a dejar pasar desde el entorno verdiblanco.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con ambos jugadores en la segunda parte de la temporada. De momento, el defensor gana el pulso en este aspecto y desde su vuelta luego de la lesión sigue siendo importante para el entrenador. Entre tanto, para los de Nervión los problemas siguen su curso por falta de un referente en el área y García Pimienta espera por un goleador.