Una gran oportunidad para la lateral derecha del conjunto bético se crea, gracias al Inter de Milán
El Real Betis podría tener un fichaje estelar en este mercado estival, que reforzaría su lateral derecha de manera magistral. Manuel Pellegrini sigue teniendo grandes problemas en su costado diestro y aún más en el flojo debut ante el Mallorca. El trabajo mostrado por Martín Montoya dejó muchas dudas, que podrían ser despejadas con la llegada del talentoso carrilero.
Se trata del catalán y actual jugador del Arsenal, Héctor Bellerín, el cual no cuenta para nada en los planes de Mikel Arteta. El lateral ha estado en la rampa de salida desde hace meses, y ha sonado para varios clubes. Uno de ellos y tal vez el más interesado ha sido el cuadro bético, pero varios factores impidieron su fichaje en ese entonces.
Ante la falta de ofertas por Bellerín, el Betis convierte la situación del lateral, en una gran oportunidad de fichaje estelar
El cuadro sevillano rechazó el fichaje del ex canterano azulgrana por cuestiones monetarias con respecto a su ficha. En ese entonces apareció un gran interés por el Inter de Milán, el cual seguía con recelo al lateral diestro. Sin embargo el club nerazzurri terminó haciendo no uno sino dos fichajes para el costado derecho en el esquema de Simone Inzaghi.
De nuevo el español quedó sin brújula, sin ofertas, y lo peor, sin posibilidades de estar en los planes del Arsenal. Tanto desespero por quedar inactivo en la presente temporada, ha hecho que el propio jugador se recorte el salario, y así recalar más fácil en algún otro equipo. Al pedido del carrilero ha salido el Betis que nuevamente activa los protocolos de su fichaje.
El Betis quiere cerrar el fichaje estelar de Bellerín para no sentir la ausencia de Emerson Royal
Aunque el club verdiblanco ya sumó otro efectivo por la banda diestra (Youssouf Sabaly), el míster sigue con enormes dudas en su parcela deportiva. La situación se agrava con el flojísimo debut de Montoya en esta nueva edición de LaLiga Santander. De manera que la llegada de Bellerín no solo calmaría al cuerpo técnico bético, sino que además empoderaría la lateral diestra con caché.
La operación se daría por medio de una cesión con opción de compra, debido a la situación del cuadro sevillano. Desde Londres entienden la situación y aprobarían la salida del lateral, con tal de liberar una plaza más en el flanco diestro y ahorrase una ficha de más. Antonio Cordón ya trabaja en la maniobra que debería finiquitarse en los próximos días.