Desde el club verdiblanco siguen atentos a los movimientos que puedan gestar para potenciar su plantilla
Rayan Cherki es uno de los jugadores que resultarán una ganga en el siguiente mercado de fichajes y que el Real Betis sigue de cerca. Y es que hay un aliciente dentro del equipo del Benito Villamarín y el cual tiene que ver con Nabil Fekir. El franco argelino tiene mucho cartel todavía y puede ser una de las ventas interesantes que hagan los de Manuel Pellegrini en ventanas posteriores.
Recordemos que Rayan Cherki ha estado en los planes del Real Betis en el pasado. Es un jugador con mucha calidad, el cual ha podido mostrar talento tanto en el Olympique de Lyon como en la selección de Francia. Todo esto no ha pasado desapercibido, ya que son más los clubes que han empezado a ponerlo en su radar. Además, por su situación contractual, será mucho más fácil encontrar un nuevo destino.
En el Betis siguen buscando a un jugador que se haga cargo del rol de Fekir y Cherki es el apuntado
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy otro de los temas que aquejan a los de las trece barras es el nombre de Nabil Fekir. Ya no tiene el mismo rendimiento de antes, siendo incluso muy inferior a su mejor versión. Luego de la grave lesión por la que pasó no volvió a ser el mismo y esto se nota de lejos. A pesar de ello, todavía tiene cartel de sobra y puede dejar una vacante. Arabia Saudí es el mayor interesado en este jugador.
En ese orden de ideas, Cherki emerge como el gran sustituto de Fekir en el Real Betis. Aunque no será una operación fácil de realizar bajo ningún motivo por el alto costo que implica, el adiós del mediocentro ofensivo puede ser clave para lanzar una oferta posterior. Es lo que se pretende en este momento, ya que la idea es darle un nuevo aire a una demarcación determinante para Pellegrini.
El también franco argelino es una opción de primer nivel para los verdiblancos, aunque tendrán que hacer una inversión alta
Siendo así, van a ser numerosos los equipos lancen una oferta por este futbolista. Principalmente, la Premier League es la que más ha seguido de cerca a un efectivo de mucho talento y que quiere resolver pronto su futuro. Así mismo, este nivel también causa sensación en selecciones como Francia, Argelia e Italia, a las cuales puede representar.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Betis sueñan con la llegada de Rayan Cherki, un jugador de gran calidad y que puede darle un nuevo aire a la medular. Sin embargo, primero deberá pactarse la salida de Nabil Fekir para que se confirme un intento de fichaje por el también franco argelino.