Nabil Fekir ya ha abandonado el Betis, que ingresará una cantidad próxima a los 10 millones de euros con el traspaso, y Rayan Cherki podría ser la sorpresa del equipo
Las últimas horas del mercado de fichajes en el Benito Villamarín serán frenéticas. Nabil Fekir ha abandonado el Betis a cambio de 10 millones de euros, por lo que el club ha liberado una importante ficha. Una ficha que quieren utilizar para fichar, interesándose por grandes jugadores como Dani Ceballos o Lo Celso. Pero ahora, el nombre de Rayan Cherki está ganando fuerza.
El joven futbolista del Olympique de Lyon es uno de los mayores talentos del fútbol mundial. Su calidad está fuera de toda duda, pero no ha conseguido la confianza ni la regularidad necesaria para explotar todas sus virtudes. Esta situación, unida a la delicada situación económica del conjunto francés, hacen que su salida sea factible. Y el Betis se ha interesado por su fichaje.
Cherki, más fácil y barato que Lo Celso y Ceballos
En un primer momento, tras conocer la marcha de Fekir, todas las informaciones relacionaron al Betis con Ceballos y Lo Celso. Lo cierto es que ambos futbolistas son los que más gustan a la dirección deportiva, pero sus fichajes no son nada fáciles de asumir. Es por eso que la dirección deportiva de Manu Fajardo ha buscado otras alternativas en el mercado.
Entre esas alternativas destaca Rayan Cherki, quien podría ser la gran sorpresa del Betis en el mercado. El futbolista francés podría dejar el Olympique de Lyon por una cantidad inferior a los 10 millones de euros. Una auténtica ganga que el Betis se está planteando seriamente, incluso por delante de los fichajes de Ceballos y Lo Celso.
El Olympique de Lyon facilita su salida
Durante este verano, en el que ha estado relacionado con grandes equipos como el PSG, el Olympique de Lyon no ha puesto ningún tipo de traba a la salida de Cherki. Y es que necesitan ingresar 100 millones de euros, por lo que están rebajando al máximo el precio de sus jugadores. Una situación que, como hemos comentado, quiere aprovechar el Betis.
Está por ver cómo se resuelve todo, pero las próximas horas en las oficinas del Benito Villamarín serán frenéticas. De hecho, no se puede descartar que el Betis incorpore a Cherki y a otro jugador entre Lo Celso y Ceballos. Y es que el club también trabaja en dar salida a otros futbolistas como Rodri o Assane Diao, por lo que liberarán más fichas en plantilla.