Es noticia:

Ceballos rebaja su precio para volver al Betis

Luego de ser suplente en el partido ante el Osasuna, el mediocampista viajó a Sevilla el sábado para poder presenciar el partido de su exequipo en el Benito Villamarín, dejando en evidencia su deseo por regresar al cuadro bético

La afición del Betis se dio cuenta de la presencia del mediocampista Dani Ceballos en el Benito Villamarín en el partido contra el RC Celta. El volante aprovechó el día de descanso que otorgó Carlo Ancelotti, para viajar a Sevilla y saludar a su familia y amigos. También para ver a su exequipo, donde toda la afición se dio cuenta y fue inevitable pensar en su regreso.

El retorno de Ceballos al Betis se viene cocinando desde que regresó al Real Madrid, luego de su travesía por la Premier League. Para nadie es un secreto que el de Utrera no es titular en el club merengue ni lo será, mientras que en la plantilla haya jugadores como Aurelién Tchouaméni, Eduardo Camavinga, Fede Valverde, Luka Modric y la cantera extraordinaria.

EGD Betis
El Real Madrid no tiene intención de seguir contando con Ceballos, y aceptaría la oferta del Betis.

Betis tiene un precio tentativo para fichar a Ceballos

Ahora mismo el centrocampista tiene un precio base de 4 millones, y un contrato hasta el 2027. Es un hecho que el andaluz no entra en los planes del míster italiano, y posiblemente tampoco en el del futuro entrenador. Su salida del Santiago Bernabéu se ha pospuesto mucho tiempo, y ya es hora que el jugador vuelva a ser una pieza importante en otro equipo.

Así pues, el Betis tiene previsto ofertar por Ceballos en este mismo mercado invernal, y enviarían una propuesta al club merengue por unos 10 millones de euros. Manu Fajardo y Ángel Haro creen que esta cifra es más que suficiente para que el cuadro blanco recupera al menos un gran porcentaje de los 16 kilos que pusieron en la ventana estival del 2017.

Joaquín también estuvo en el Bernabéu aunque no en el mismo partido donde asistió Ceballos

Desde que colgó los botines en 2023, Joaquín Sánchez se ha dedicado a velar por los intereses del cuadro bético, como por ejemplo, cerrar el fichaje del volante sevillano. El exfutbolista ahora manager del conjunto verdiblanco, no ha escondido su deseo de ver regresar al mediocampista utrerano al Benito Villamarín. Por eso ha decidido liderar dicha operación y ejecutarla con éxito.

Joaquín estuvo muy activo durante el mercado estival de este año, y en varias ocasiones se le vio en Madrid, específicamente en Chamartín. Sin embargo, el centrocampista utrerano nunca llegó a salir de la entidad merengue, y siguió en la plantilla controlada por Carlo Ancelotti donde siguió su curso natural, en el banquillo. El manager bético no se rendirá tan fácil y seguirá al frente del fichaje.

Guido Rodríguez