Desde el club verdiblanco podrán contar con un equipo de ensueño en la ventana que se avecina
El Real Betis sigue atento al mercado de invierno, donde se prepara para la llegada de varios jugadores y dos que suenan con fuerza son Dani Ceballos e Isco Alarcón. Y es que ambos jugadores son bastante ilusionantes en el entorno de los de Heliópolis. Manu Fajardo ya se encuentra en la búsqueda del centrocampista merengue, mientras que la enfermería está por dar el alta al talentoso malagueño.
Recordemos que Dani Ceballos es un futbolista que siempre ha querido el Real Betis. Cuando pasó por las filas de los verdiblancos tuvo un rendimiento notable, lo cual derivó luego en su fichaje por el Real Madrid. Sin embargo, desde su adiós del Benito Villamarín, nada ha sido lo mismo. Ahora se encuentra en una situación compleja, donde no cuenta para Ancelotti y por ello quiere encaminar su vuelta al club andaluz.
En el Betis siguen buscando varias altas y Manu Fajardo tiene a dos futbolistas en
De esta forma, se ha podido establecer que otro de los elementos que pueden darle un aire distinto al equipo de Pellegrini no es otro que Isco. El ex del Real Madrid ha incursionado de la mejor manera en el equipo heliopolitano, siendo una de las incorporaciones de calidad. Aunque se dudó de su estado físico por lo hecho en el Sevilla FC, se convirtió de a poco en pieza clave. Eso sí, se lesionó en su mejor momento, luego de ser en varias ocasiones MVP de varios partidos.
En ese orden de ideas, tanto Ceballos como Isco pueden ser un par de incorporaciones de primer nivel para el Real Betis. Los dos son elementos que le pueden dar una cara distinta al club en un momento irregular por el que pasan. Con sus altas, el entrenador tendrá a disposición a un par de talentos que pueden ser determinantes de cara a la segunda parte de la temporada.
Dani Ceballos es otro de los anhelos que tienen los verdiblancos y que puede llegar en invierno
Siendo así, se espera que la prioridad sea en este momento la llegada del utrerano. Es un fichaje que siempre ha estado pendiente por parte de la dirección deportiva de los de las trece barras. Aunque se han dado negativas previas por parte del mismo centrocampista, en este instante puede ser muy favorable esta alta. Renovó hasta el 2027 con los del Bernabéu, pero allí aceptarán su adiós por un valor menor.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este par de movimientos. De momento, el Betis quiere asegurar también la vuelta de Isco, la cual está bastante cercana. Así mismo y aparte de jugadores como Dani Ceballos, otros de los que podrían llegar son Luiz Felipe y Álvaro Valles, quienes completarían el club verdiblanco que quiere formar Manu Fajardo.