Es noticia:

Canales vuelve al Betis, Manu Fajardo da la campanada

Es verdad que el mediocampista cántabro está en negociaciones activas con el conjunto verdiblanco, pero no significa que vaya a regresar a Heliópolis en 2025

Desde el entorno del Betis se ha podido saber que Sergio Canales está en negociaciones activas con Manu Fajardo, de cara al 2025. Eso está confirmado, pero aún no se sabe si dichos diálogos tienen que ver con su posible regreso al Benito Villamarín, o si se trata de algún jugador que tiene en su agencia. Y es que la mayoría no sabe que el cántabro ya ejerce como representante.

Lo cierto es que Canales nunca ha perdido contacto con el Betis, y pese a que se marchó en el mercado estival del 2023, aún hay probabilidades para que vuelva a vestir la elástica verdiblanca. A esta opción se le suma el hecho de que el volante santanderino podría salir con una cláusula liberatoria, si el Monterrey no alcanza ciertos objetivos. De modo que la ilusión en la afición sigue más que viva.

EGD Betis
Canales negocia la renovación de Mateo Flores, quien es representado por la agencia del mediocampista santanderino.

La verdad en las negociaciones entre Canales y Manu Fajardo en el entorno del Betis

Como lo mencionamos anteriormente, es un hecho que el centrocampista de 33 años si está negociando con el directivo bético. Pero aún hay incertidumbre si también negocia por su retorno al equipo sevillano. Hasta el momento, lo único cierto es que el jugador cántabro y su agencia Is Sports (de la que es dueño) está gestionando la renovación de Mateo Flores, canterano del cuadro bético.

El mediocampista de 20 años que ya debutó con el primer equipo gracias a Pellegrini, tiene contrato en la entidad heliopolitana hasta el 30 de junio del 2025. Desde hace varios meses que el chico está representado por la agencia de Sergio Canales, y actualmente esas negociaciones que el veterano mediocentro tiene con Fajardo, es por la renovación del joven talento.

La negociación entre Canales y Manu Fajardo podría incluir su regreso al Betis

Hacia el mercado estival del 2023, el mediocampista cántabro firmó con el Monterrey de México hasta el 30 de junio del 2026. Sin embargo, hay una posibilidad de que el jugador quede libre en enero del 2025, por una cláusula que está fijada en su contrato. Esta se basa en que si el club manito no logra ciertos objetivos al final de esta campaña, el volante podrá salir con la carta de libertad en enero del próximo año.

En pocas palabras, si los Rayados no quedan campeones de la Liga MX a final de este año, Sergio Canales se podrá ir del Estadio BBVA. De manera que el Betis lo podrá fichar como agente libre. La decisión de irse del conjunto mexicano es opcional y solo si el jugador lo quiere. Pero Manu Fajardo está convencido de que el santanderino querrá regresar al Benito Villamarín donde su nombre ha sido coreado en más de una ocasión.

EGD Betis