Desde el entorno del club y la afición echan de menos la figura que tenía uno de los líderes
En el Real Betis siguen teniendo una temporada un tanto irregular, sobre la cual todavía no despega el equipo de Pellegrini y donde además, se extraña a un baluarte como Sergio Canales. Y es que el talentoso centrocampista ofensivo que se marchó hace algún tiempo corto a México puede ser el fichaje que necesiten los verdiblancos.
Recordemos que Sergio Canales es toda una voz autorizada en el entorno del Betis, siendo un jugador que dejó huella por su calidad y liderazgo. Todo el trabajo que realizó previamente fue importante, tanto así que siempre se le ha tenido como un referente. Esto es de lo que carece actualmente el club del Benito Villamarín y lo que esperan solucionar.
En el Real Betis todavía recuerdan con cariño a Sergio Canales, más cuando necesitan de líderes para su proyecto actual
De esta forma, se ha podido establecer que en este momento, el futbolista de 33 años puede ser uno de los nombres a tener en cuenta a futuro. Todo esto, porque el rumbo que ha tomado el equipo no ha sido el mejor. Marchan en la casilla 10 y aunque están en una zona cómoda, el estilo del club no es algo que llene del todo a sus seguidores.
En ese orden de ideas, Canales es el capitán y líder que debería tener el Betis en este momento. Hay cosas que van más allá de lo futbolístico y que puede sumar mucho en las situaciones complejas. Con un comandante claro y que impulse a los demás a conseguir los objetivos, normalmente todo suele salir de la mejor manera. Esto es lo que podría traerles el cántabro.
El centrocampista puede entrar en los planes de los béticos por pedido de su afición
Siendo así y aunque puede que sea un tema complicado, una de las operaciones que pueden darse en el club es la vuelta de su estelar centrocampista. En su momento, los mexicanos de Rayados pagaron 10 millones de euros por sus servicios y esperarían una cantidad similar para aceptar su adiós. En cuanto al salario, no sería problema, ya que aceptaría rebajarlo lo más posible.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con esta operación. De momento, desde el entorno del Betis extrañan a Sergio Canales y pueden dar la sorpresa en los siguientes mercados con su vuelta. Por su idea, su discurso y todo lo que imprime en sus compañeros, es el fichaje ideal que podrían hacer ahora, cuando escasean los líderes en el vestuario.