La dirección deportiva del Betis está buscando refuerzos en el mercado invernal y un jugador que podría encajar a la perfección es un extremo brasileño que actualmente milita en Al-Nassr saudí
Manu Fajardo tiene mucho trabajo por hacer en el mercado invernal. El director deportivo verdiblanco está buscando reforzar varias posiciones y no cierra la puerta a grandes oportunidades de mercado. Y una de esas oportunidades es la de un extremo brasileño al que le están buscando una salida y que podría ser un gran refuerzo para Manuel Pellegrini en el Betis.
Por su talento para jugar en diferentes posiciones, el futbolista en cuestión podría ser una pieza muy útil para Manuel Pellegrini. Especialmente en banda derecha, donde no cuentan con un futbolista que sea indiscutible. Pero este futbolista, con experiencia en grandes equipos europeos como el Benfica, podría ser una gran oportunidad de mercado.
Talisca, el brasileño que podría llegar al Betis a coste cero
Tal y como hemos podido conocer durante estas últimas semanas, Al-Nassr le ha abierto la puerta de salida a Talisca. El futbolista brasileño, compañero de Cristiano Ronaldo durante las últimas temporadas, ha sido señalado como un futbolista prescindible por el conjunto saudí y se espera que su marcha se concrete durante el mercado invernal.
A sus 30 años, Talisca sigue teniendo mucho fútbol en sus botas y su calidad es incuestionable. Es por eso que sería un gran refuerzo para un equipo como el Betis, que se haría con un jugador capacitado para jugar en cualquier posición del frente de ataque. Un jugador que, además, llegaría a bajo coste al Benito Villamarín.
José Mourinho avanza por su fichaje
No obstante, aunque el Betis podría ser un gran destino para el brasileño, todo parece indicar que Talisca se reunirá con José Mourinho en el Fenerbahçe. El conjunto turco ha mostrado un fuerte interés por hacerse con sus servicios y, salvo sorpresa, regresará a una liga que conoce bien, pues anteriormente jugó en el Besiktas.
Pero el fútbol es impredecible y, hasta que no sea oficial, todo puede ocurrir. Lo que está claro es que Talisca cambiará de equipo en 2025 y que el Betis está activo en el mercado buscando nuevos fichajes. Por el momento no queda otra alternativa para conocer qué sorpresas nos tienen preparadas Manu Fajardo y su dirección deportiva, que desde hace semanas prepara el mercado.