El goleador parleño se encuentra en la enfermería acelerando su recuperación, pero desde la próxima temporada volverá a salir de caza, y el equipo bético lo quiere en Heliópolis
Todo iba de maravilla para el delantero Borja Mayoral, quien apuntaba a ser el Pichichi de LaLiga EA Sports 2023-24, un aspecto que llamó la atención del Betis. Pero no solo los verdiblancos apuntaron el nombre del atacante parleño, pues tanto en la liga española como en otros campeonatos de renombre (Premier League) se empezaron a fijar en él.
Lastimosamente a principios de marzo, Borja Mayoral tuvo una lesión en una de sus rodillas que lo sacó de toda competición. El departamento médico avisaba lo peor y fue así. El ariete se perdió el resto de la temporada, pero dejó anotado 17 goles y 1 asistencia en 31 partidos. El Betis lo tiene en agenda para la próxima temporada, donde seguramente volverá a encender su olfato goleador.
Antes de pensar en el fichaje de Borja Mayoral el Betis debe arreglar lo de Borja Iglesias
Cuando Borja Iglesias salió del club verdiblanco en esta temporada bajo cesión y hacia el Bayer Leverkusen, Ángel Haro esperaba no ver más al jugador. Lamentablemente eso no pasará de momento, ya que lo primero que han manifestado en el entorno del campeón alemán es que van a regresar al delantero compostelano.
No hace falta indagar las razones del por qué el club de las aspirinas regresará al Panda. Solo basta con echar un vistazo a los pobres números del ariete. En los 10 partidos que ha jugado tanto en Bundesliga, Copa de Alemania y Europa League, este no ha podido marcar tan siquiera una asistencia. Razón por la que Xabi Alonso ya vio suficiente.
Una luz de esperanza para el Betis con respecto a Borja Iglesias
En estos días los despachos del conjunto bético han tenido llamadas del VfB Stuttgart, uno de los equipos que también fue protagonista en la Bundesliga. Los dirigidos por Sebastian Hoeneß aseguraron su presencia en la Champions League de la próxima temporada, pues a falta de 2 jornadas son terceros con 67 puntos, a 7 del quinto lugar (Borussia Dortmund).
Pensando en los refuerzos que debe tener el equipo Die Roten para encarar la Champions de la mejor manera, el fichaje de Borja Iglesias interesa pese a que no se ha podido adaptar muy bien a la liga alemana. No obstante, el conjunto alemán confía en que el Panda aún tenga el olfato goleador que lo convirtió en uno de los mejores atacantes de LaLiga en la temporada 2022-23.