Pese a estar cedido en el equipo céltico, el atacante tendrá que regresar al conjunto verdiblanco en verano, donde tiene contrato hasta el 2026, pero por su cabeza pasa la gran idea de seguir vestido de celeste, la temporada que viene
En el contrato de cesión que firmaron Betis y Celta, no había cláusula del miedo, razón por la cual el delantero Borja Iglesias, hizo parte del partido de este fin de semana. Fue un vibrante 3-2 a favor del equipo gallego, en donde se sacaron chispas, y jugaron como si se tratara de una final. Precisamente el Panda fue uno de los que más se desgastó en cada jugada.
A pesar de que Borja Iglesias aún pertenece al Betis, el atacante no tuvo miedo en jugar al extremo, contra sus excompañeros. De hecho el jugador vio una tarjeta amarilla al final del partido. Esto dio origen a varias teorías, en las que afirman que el ariete compostelano quiere sembrar discordia al club bético, para que lo dejen libre en el verano.
![EGD Betis](https://www.elgoldigital.com/wp-content/uploads/2025/02/borja-betis-RUPVPRJ3HURbiK2Ai7XQaeJ-1200x840@diario_abc.webp)
Lo cierto en la operación secreta de Borja Iglesias con el Betis
Es verdad que el ariete gallego está disfrutando de una cantidad de minutos, que últimamente no estaba teniendo en el conjunto verdiblanco. De hecho en lo que vamos de curso, ha anotado 5 goles. Lo más probable es que terminado el actual curso, su solicitud sea la de quedarse en Balaídos. Algo que Claudio Giráldez, no ve con malos ojos.
Lo que si carece de sentido y objetividad, son las informaciones que aseguran que el jugador se quiere ir del Betis a la fuerza y por las malas. Quienes conocen al Panda saben que el delantero tiene un gran respeto y cariño por la institución heliopolitana. De modo que la única manera para que el futbolista de 32 años se quede en el Celta, es mediante la vía diplomática, es decir, por negociación entre ambos equipos.
Una venta de Borja Iglesias al Celta, acercaría el fichaje de Dani Ceballos al Betis
Para nadie es un secreto que el conjunto bético fantasea con el fichaje de Dani Ceballos, y que en cada verano o invierno sueñan con su regreso. Para la ventana estival de este año, no será la excepción, y en la agenda de Manu Fajardo está apuntado el nombre del jugador. Sin embargo, la operación se ha tornado más complicada, pues los minutos que está sumando en el Real Madrid, comienzan a ser sustanciales.
El fichaje de Ceballos sufre constantes cambios de situación en la mesa directiva bética. En algunos días puede estar de primeras en la agenda de Ángel Haro, pero en otras ocasiones pasa a segunda plana. Lo cierto es que el Betis nunca lo ha descartado del todo. Así pues, si logran concretar la opción de compra en Borja Iglesias en el Celta, habrá más dinero en caja para negociar por el volante utrerano.