La etapa de Borja Iglesias en el Betis aún no ha terminado, pues tendrá que regresar al club una vez finalice su actual cesión
Borja Iglesias ha sido uno de los grandes delanteros del Betis en el siglo XXI. El futbolista gallego fue el titular en el año de la consecución de la última Copa del Rey, en la que tuvo un papel destacado al anotar el primer gol de la final ante el Valencia CF. La afición verdiblanca le guarda gran cariño, aunque su último año en el Benito Villamarín no fue del nivel esperado.
Debido a esta situación, Borja Iglesias ha pasado por cesiones en Bayer Leverkusen y Celta, donde milita actualmente. Sin embargo, la etapa del atacante en el Betis aún no ha terminado y aún podría ofrecer un último servicio. Y es que, como hemos comentado anteriormente en GOL digital, el futbolista retornará al conjunto verdiblanco el próximo verano.
Borja Iglesias puede salir del Betis acercando el fichaje de un delantero
Esta temporada, Borja Iglesias está volviendo a demostrar que es uno de los mejores delanteros del fútbol español. En el Celta de Claudio Giráldez está siendo importante y el jugador ya ha manifestado que es muy feliz en Vigo. Es por eso que todo parece indicar que su intención es continuar en Balaídos una vez finalice su cesión.
Para ello, Betis y Celta tendrán que llegar a un acuerdo para el traspaso de Borja Iglesias. Un traspaso que podría ayudar al conjunto verdiblanco a conseguir el fichaje del delantero que llevan años buscando y que, por el momento, no han logrado encontrar. Y la solución, una vez más, podría aportarla el futbolista gallego.
Douvikas puede ser el próximo delantero de Pellegrini
Tal y como pudimos conocer hace apenas unos días, Douvikas fue ofrecido al Betis. El delantero griego no está del todo contento con su rol en el Celta, donde esperaba ser titular tras la marcha de Strand Larsen. Pero precisamente Borja Iglesias le ha arrebatado el puesto y, un año más, ha tenido que conformarse con salir desde el banquillo.
De este modo, Betis y Celta podrían negociar un intercambio entre Douvikas y Borja Iglesias, pagando el conjunto verdiblanco una compensación para equiparar el valor de ambos jugadores. En cualquier caso, por el momento no queda otra que esperar. Pero sería una opción muy atractiva para ambos clubes, que conseguirían sus objetivos para la delantera de cara a la próxima temporada.