El delantero del Betis se comienza a plantear una salida en el próximo mercado invernal
Borja Iglesias ha pasado de ser internacional con España a ni siquiera ser una alternativa a Willian José en el Betis. A veces hablar de más en el fútbol pasa factura. El Panda recriminó el escándalo de Rubiales y afirmó que no quería volver a la Selección. Desde entonces ha desaparecido incluso de los planes del Betis.
Hoy por hoy, el titular indiscutible es un Willian José que, lo que son las cosas, era descarte y estuvo prácticamente vendido en agosto. Finalmente ni a Turquía, ni a Qatar, ni a Arabia Saudí ni al fútbol mexicano. El brasileño se quedó para disputarle el puesto a un Borja Iglesias que ha pasado a ser el tercero en discordia.
Borja Iglesias desaparece de los planes del Betis
Y es que hasta Ayoze Pérez, que no es un 9 al uso, juega por delante del Panda. Ante el Cádiz CF se vio el mayor ejemplo de lo que puede ser la temporada. Con el equipo perdiendo y habiendo 5 cambios, Pellegrini prefirió mover los extremos y laterales antes que dar entrada al delantero centro más puro que había en el banquillo.
Borja Iglesias calentó durante varios minutos en la segunda parte, pero finalmente Pellegrini no le dio la oportunidad de entrar. Acabó el Betis con Ayoze de falso nueve dos extremos puros como Luiz Henrique y Abde, e Isco en la mediapunta. El partido acabó en empate a 1 y nadie se cuestionó la ausencia de Borja.
Valencia y Celta lo quieren
De seguir así las cosas, el mercado de enero puede terminar siendo la solución para un Borja Iglesias que deberá buscarse los minutos fuera. En este sentido, tanto Valencia CF como Celta de Vigo tienen al delantero gallego entre sus preferencias. Sobre todo viendo que Rafa Mir no pudo salir del Sevilla FC.
Podría darse el caso de que la salida de Borja Iglesias del Betis acabe molestando a un Sevilla FC que, de explotar Mariano Díaz, querrá dar salida a Rafa Mir en enero. De momento son todo especulaciones, pero parece razonable pensar que el Panda tiene un problema importante.