Es noticia:

Borja Iglesias empujado fuera de Heliópolis en enero

La sequía goleadora del atacante compostelano agotó la paciencia de la afición verdiblanca, que desde ya piden su salida y posteriormente la llegada de un nuevo referente ofensivo.

No hay duda que esta temporada está siendo la peor para Borja Iglesias desde que llegó al Betis, razón por la que varios piden su traspaso. Al día de hoy el ariete solo ha marcado 2 goles pero ninguno de ellos en LaLiga EA Sports. Lo peor es que en los entrenamientos está demostrando un nivel muy inferior al que se le acostumbró ver.

Sus minutos tampoco han sido muchos, precisamente por que Manuel Pellegrini está viendo que su rendimiento no es el más óptimo. A comparación de otras temporadas donde a esta altura del campeonato ya contaba con 5 o más goles, esta sin duda es la peor. Así pues, una de las tareas pendientes para el nuevo director deportivo (que no ha llegado), será la salida del compostelano.

EGD Betis
La actual temporada ha sido la peor que está firmando el delantero santiagueño, tan solo 2 goles en más de 20 partidos. (c) Foto: GOL digital.

La solución del Betis, firmar un traspaso para Borja Iglesias

Con contrato hasta el 2026, el plan que ha confeccionado la presidencia del club heliopolitano con ayuda de la mesa directiva, es la de buscar ofertas para el delantero de 31 años. Aunque el precio del jugador haya caído estrepitosamente, (60%), en el club sevillano creen que aún tiene cartel y que un buen rédito económico se puede sacar.

Dos equipos (uno español y otro internacional) han preguntado por la situación de Borja Iglesias. Pero de momento no hay oferta oficial ni nada sólido. Ahora mismo el santiagueño está tasado en 8 millones de euros luego de estar en 20 kilos a principio de temporada. Esto muestra su bajón radical en el nivel futbolístico.

La afición del Betis pide el traspaso de Borja Iglesias con urgencia

En redes sociales se puede evidenciar la desconformidad y el malestar de muchos aficionados Béticos con el rendimiento de El Panda. La mayoría coincide en que la salida es la mejor solución tanto para el equipo como para el propio jugador. Mientras que unos pocos le exigen compromiso para que recupere su mejor versión.

Lo cierto es que el Betis ya manifestó que si llega una buena oferta por Borja Iglesias, la estudiarán, la detallarán y finalmente la aceptarán. Claro está que habrá una cifra mínima para que el mismo Ángel Haro la revise. Como lo dijimos anteriormente, el jugador está tasado en 8 millones de euros, y esperan propuestas por encima de los 15 kilos.