La perla de River Plate atrae las miradas de los principales equipos de Europa
La rivalidad de Sevilla FC y Real Betis se ha trasladado a los despachos y en el objetivo común de Santiago Simón. Se trata de un polivalente centrocampista, que a sus 19 años ha tirado la puerta de la titularidad en River Plate. Está considerado uno de los talentos argentinos más importantes de los próximos años.
Un Santiago Simón que actualmente milita en River Plate, reciente campeón de la liga argentina. Un club con el que el Sevilla FC tiene grandes relaciones, pues recientemente cerraron el acuerdo por Montiel. Pero el Real Betis aún no ha dicho la última palabra.
El crack argentino listo para saltar a Europa
Este futbolista en cuestión es Santiago Simón, quien a sus 19 años ha irrumpido con fuerza en River Plate. En total, esta temporada ha disputado 25 partidos en los que ha sumado 5 asistencias. Unos números que lo convierten en una de las estrellas de futuro del fútbol argentino.
Esta temporada Santiago Simón ha destacado como interior derecho, pero también ha jugado bajo las órdenes de Gallardo como mediocentro ofensivo y como extremo diestro. Una polivalencia sobre el terreno de juego que también atrae a los grandes clubes.
Santiago Simón es un chollo
Actualmente, Transfermarkt tasa a Santiago Simón en 1,5 millones de euros. Un bajo precio que está debido al contrato del futbolista, el cual expira en un año. Es por eso que los grandes clubes de Europa le han echado el ojo al futbolista, que deberá tomar una decisión.
En caso de no renovar su contrato, River Plate se verá obligado a vender al jugador para evitar que se marche gratis. Y es ahí donde Real Betis y Sevilla FC competirán por convencer a un futbolista con un brillante futuro por delante. Pero la competencia es atroz y el último en sumarse ha sido el FC Barcelona.