La oportunidad de Antonio Cordón para reivindicarse con Pellegrini
El director deportivo del Betis ha sido cuestionado por el cuerpo técnico en relación a los fichajes que aún no llegan, pues bien, con esta oportunidad de fichar a Lucas Pérez, Antonio Cordón podría quedar muy bien con Pellegrini y de paso bajar las ansias del chileno. El delantero ha quedado libre luego de rescindir su contrato con el Alavés.
Es obvio que un jugador tan valioso, con características sobresalientes y además con la carta de libertad en sus manos, no tenga más de 2 pretendientes. Pues de momento el club sevillano tendrá que medirse con el Rayo Vallecano por el fichaje. El conjunto dirigido por Andoni Iraola, tiene grandes intenciones de sumar al ariete.
Empieza la puja por el Betis y el Rayo en el fichaje de Lucas Pérez
Las dos escuadras interesadas tienen problemas en su parcela ofensiva, aunque el Betis es el que más urgencia tiene de sumar otro efectivo. Pellegrini cuenta con los servicios de Borja Iglesias como único fijo, ya que Loren Morón está en la rampa de salida, y lo más probable es que consiga nuevo club. Por ello es de vital importancia la inclusión de Lucas Pérez.
Mientras tanto el club madrileño tiene a 4 centro delanteros, de los cuales dos son los únicos que se adaptan al esquema del vasco, Isi Palazón, y Andrés Martín. Los dos restantes saldrán cedidos o con sus contratos rescindidos, Yacine Qasmi y Sergio Moreno. Ante ello el fichaje del coruñés es más que oportuno.
Betis tiene todas las de ganar en cuanto al fichaje de Lucas Pérez, a menos que un tercer club entre en la operación
El Alavés le dio la carta de libertad al delantero con una sola condición, no recalar en un rival directo. Así pues el Betis, que hora tiene como objetivo principal la Europa League, no representa rivalidad directa con el club vitoriano. Mientras que el cuadro rayista, peleará al igual que el conjunto albiazul por la permanencia en primera división.
En ese orden de ideas, el Betis tiene el camino libre para cerrar el fichaje del ariete coruñés. Sin embargo el jugador podría recibir en los próximos días una oferta del exterior. El entorno del delantero ha manifestado que el Besiktas está tanteando su fichaje, y que a inicios de la otra semana enviará su propuesta.