La disputa por el canterano catalán se agranda tras saberse que no va más en Italia por decisión de su entrenador
Suena con fuerza la posibilidad del Betis por capturar al joven canterano culé, Carles Pérez como una medida de respaldo antes la alta demanda de ofertas que nacen por sus mejores futbolistas. Su paso por la entidad catalana y su desempeño, son por lejos un argumento de peso que hoy quieren revalidar ajustando una oferta sensata.
No obstante, el tema no parece tan sencillo si se tiene en cuenta que debe luchar esa posibilidad con el Bayer Lekerkusen. Los alemanes han decidido abiertamente meterse en esa disputa y quieren ajustar su presión antes que los verdiblancos, más por un concepto de gustos y poder económico que otra cosa.
No la pondrán tan fácil por Carles Pérez al Betis, bajo esa idea se pronuncian los jefes verdiblancos
A priori el tema estaba bastante adelantado, pero hay que tener en cuentas las condicionantes del mismo. Lo primero, es que de regresar a España se tienen que priorizar primero sus titularidades y luego la postura de un salario amplio. En Roma, donde firmó desde 2020 gana una ficha importante y no la quiere resignar.
Además, está el eco mediático que pueden poner los germanos, que están metidos en zonas de lucha en la Europa League, y son un rival incómodo para todos los poderosos en la Bundesliga. Así que con todos estos condimentos hay que valorar el tema, y pasar a considerar qué es definitivo y qué no.
Una salida en el equipo alemán abre la puerta económica y deportiva para Carles Pérez
En las filas del Leverkusen convive uno de los extremos con más pedido del continente, Moussa Diaby. Atendiendo a eso, y a que varios equipos en la Premier League han decidido poner mano firme en sus posibilidades de fichaje es que se ha destapado la opción de Carles Pérez este verano.
Es evidente que lo que pretenden es alcanzar un jugador que pueda cumplir con esa función, abriendo las bandas y otorgando llegada al área. Tal como lo hizo con Ernesto Valverde y en sus inicios en la Roma. De manera que todo depende a partir de ahora del jugador, y de la propuesta en materia de números.