Desde el cuadro verdiblanco están en alerta por un movimiento inesperado
El Atlético de Madrid sigue adelante en la búsqueda de fichajes para el siguiente mercado y uno de los apuntados es Franck Kessié. El centrocampista es uno de los objetivos de la dirección deportiva en cabeza de Andrea Berta y por ello es que harán un nuevo intento una vez se dé apertura a la ventana de transferencias.
Recordemos que el africano es uno de los mejores de la Serie A en su demarcación y por ello ha captado toda la atención de varios clubes. Además, es una de las posiciones que necesita reforzar Diego Pablo Simeone ya que allí ha mostrado debilidades. Eso sí, este movimiento podría tener algunas implicaciones en el Real Betis.
El fichaje de Kessié por el Atlético complica al Real Betis
Y es que el AC Milan sabe que la salida de Franck Kessié hacia el Atlético de Madrid sería inminente, por lo que buscan un reemplazante. En ese orden de ideas, uno de los grandes apuntados estaría en el Benito Villamarín. Estamos hablando de William Carvalho, un jugador que se ha vuelto clave para Pellegrini.
Debido al buen estado de forma del centrocampista luso es que nuevamente se ha ganado un puesto como titular. Por este motivo es que es uno de los apuntados por Paolo Maldini y un pedido expreso de Stefano Pioli para la siguiente temporada. Sin lugar a dudas, sería una baja compleja para los verdiblancos.
William Carvalho el apuntado por el AC Milan
Es un jugador muy completo en su demarcación, el cual puede aportar tanto en defensa como en ataque, por ello es bien valorado. En caso de la salida de Franck Kessié al Atlético, será inevitable que el Real Betis pueda retener al jugador. Eso sí, el club que le pretenda tendrá que asumir unos 15 millones de euros.
Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con este movimiento. Por ahora la dirección deportiva a cargo de Antonio Cordón empezará a buscar un posible sustituto para el luso en caso de que finalmente se convierta en el refuerzo del AC Milan para el siguiente mercado de fichajes.