El fichaje de Abde ha sido la guinda del pastel de un Ramón Planes que ha elevado, y mucho, el nivel de la plantilla del Betis, que busca seguir creciendo en 2024
El mercado de fichajes finalizó el pasado 1 de septiembre, pero los directores deportivos de los diferentes equipos de LaLiga EA Sports aún tienen mucho trabajo por hacer. Ahora comienza el periodo de renovaciones y también están muy atentos a posibles fichajes de cara a 2024. De hecho, ya conocemos que el Betis quiere robar un fichaje al Sevilla FC de cara a la próxima temporada.
Se trata de un futbolista que este verano ha sido tanteado por el conjunto hispalense, que por diversos motivos no ha podido acometer su incorporación. No obstante, sigue estando en el radar del equipo sevillista, pues consideran que es un jugador con un enorme potencial. Pero el Betis se ha entrometido en la puja y quiere arrebatar su fichaje al máximo rival.
El fichaje que el Betis le quiere robar al Sevilla FC
De cara al mercado de invierno, el Betis está siguiendo muy de cerca la situación de Nico Melamed. Se trata de uno de los jugadores jóvenes más prometedores del fútbol español, pues tiene condiciones para ser un jugador decisivo sobre el terreno de juego. Y el 2024 será un año clave para su carrera.
Esto lo sabía el Sevilla FC, que este verano intentó convencer a Nico Melamed para salir del RCD Espanyol. El futbolista parecía convencido para dar el paso, especialmente tras el descenso de su equipo. Sin embargo, el acuerdo entre clubes nunca estuvo cerca de producirse. Eso sí, la situación cambiará por completo el próximo año.
Nico Melamed, ante un año clave para su carrera
En lo que respecta al futbolista, Nico Melamed se encuentra ante un año clave para su carrera. Este año sí será realmente importante en el RCD Espanyol, pues Luis García confía ciegamente en sus cualidades. No obstante, su situación contractual podría jugarle una mala pasada, pues por el momento no hay avances para su renovación.
Si nada cambia, Nico Melamed será agente libre en junio de 2024. Esto quiere decir que a partir de enero podrá negociar con cualquier club y firmar un precontrato. Ante esta situación, el Betis planea moverse para cerrar su fichaje, pues consideran que es un jugador con gran proyección y que además en términos futbolísticos encaja en el equipo. Eso sí, otros clubes como el Sevilla FC están también tras sus pasos.