Ya hay un plan B para reforzar la zaga bética y por si no llega el brasileño
En el Betis ya se están cansando con la indecisión del defensa brasileño Luiz Felipe, quien saldrá del Lazio en verano, o por lo menos es lo que ha dicho su agente. El club bético ya intentó acercarse al zaguero, y hasta ya le ha enviado varias ofertas. No obstante, la respuesta por parte del futbolista no llega y Antonio Cordón empieza fastidiarse con la situación.
El director deportivo entiende que al defensor carioca también lo buscan en otros equipos, y hasta se ha enterado que el conjunto romano lo quiere renovar. Precisamente para no depender solo de él, Cordón se ha dado a la tarea de peinar el mercado y encontrar una alternativa. Pues parece que ha tenido suerte porque la ha encontrado en el fútbol portugués.
El defensa que quiere Cordón como alternativa de Luiz Felipe y que el míster del Betis ya aprobó
En la última reunión que ha tenido la dirección deportiva y el cuerpo técnico del Betis, han hablado de este posible fichaje. Se trata del congoleño Chancel Mbemba, quien defiende los colores del Oporto. El zaguero termina contrato con el club dragón el próximo verano, por lo que llegaría gratis a Heliópolis. Sin embargo, la razón de su contratación es por su excelso nivel.
Manuel Pellegrini lo ha analizado y ha terminado por dar el si para su fichaje. Pero este sería un plan B, ya que aún guardan esperanzas de llegar a un acuerdo con el brasileño. Por su parte, el conjunto sevillano sabe que no pueden darle mucho tiempo para que Luiz Felipe se decida. Debe ser antes de una fecha estipulada para que Mbemba tampoco se les vaya.
El rival de patio del Betis sería el causante de la indecisión de Luiz Felipe
El cuadro verdiblanco ha conocido de primera mano, que el defensor sudamericano también es seguido por el Sevilla. Julen Lopetegui aún piensa en como cubrirá las posibles salidas de Jules Koundé y Diego Carlos. Son bajas muy sensibles que deben ser remplazadas con jugadores a la altura. Precisamente Luiz Felipe es un futbolista de élite que encaja en las exigencias del míster vasco.
El agente del defensa en el Lazio aún no toma una decisión pues sabe que son dos equipos muy bien parados en LaLiga Santander. De hecho los dos probablemente jugarán certamen internacional la próxima temporada. Por ello prefieren esperar hasta el último momento para tomar una decisión. Sin embargo, el Betis podría quedarse sin paciencia.