El equipo verdiblanco ya piensa en los refuerzos para el siguiente mercado
El Real Betis sigue adelante en una temporada en la que se ha destacado, aunque desde la dirección deportiva no descansan y tienen en mente el fichaje de Luis Rioja. El extremo ha tenido continuidad en el Deportivo Alavés y esto se ha convertido en buenas presentaciones. Ha entrado en la agenda de Antonio Cordón.
Y es que desde Manuel Pellegrini hay mucho interés en sumar efectivos en el ataque para potenciar una zona que tiene algunas falencias. Cuenta con un jugador clave como lo es Nabil Fekir, pero es necesario tener otro futbolista que juegue por la banda y sea desequilibrante. Inicialmente, se plantearían un trueque.
El Real Betis pone objetivos en el extremo Luis Rioja
Luis Rioja es un jugador destacado en un Alavés que ha empezado a sumar buenas sensaciones. En su lucha por huir de la parte baja de la clasificación, ha tenido como grandes protagonistas a algunos futbolistas clave. Por este motivo es que el cuadro de Heliópolis está dispuesto a ofertar.
El Real Betis por medio de Pellegrini ha seguido de cerca la evolución de Luis Rioja y estarían decididos a ir por sus servicios. Con la temporada que ha realizado el extremo de 28 años, han evidenciado que es el jugador ideal para reforzar la banda. Además, su precio es bastante asequible.
Camarasa sería la moneda de cambio para el fichaje de Rioja
De esta forma, se espera que Antonio Cordón haga un primer acercamiento, en el cual plantearía un trueque. Esto cerraría con éxito una operación que parece sencilla ya que enviarían a Víctor Camarasa a Mendizorroza. A pesar de ser un descarte para Pellegrini, es un futbolista con interesantes condiciones que pueden ser clave.
Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder en el siguiente mercado de fichajes. Para los verdiblancos es esencial sumar hombres en los extremos y Luis Eioja es el nombre que podría encajar perfectamente en los esquemas propuestos por el míster chileno. Sin lugar a dudas, será una ventana de transferencias bastante movida.