El Real Betis no forzará a Fekir y aceptará la oferta de Arabia
El Real Betis tiene la decisión tomada con Nabil Fekir. Tras los últimos resultados se ha visto el poco compromiso que tiene el francés con el momento actual del equipo verdiblanco. Pellegrini está muy decepcionado con su rendimiento y su actitud y no quiere que sea el faro del futuro del club. Por lo tanto, la decisión final con el está tomada y es mejor separar los caminos d ambos.
La tercera derrota consecutiva producida este fin de semana en Vallecas ha hecho a Manuel Pellegrini replantearse las cosas de cara a lo que necesita el equipo. Está muy decepcionado con el rendimiento y actitud de jugadores que cree haber mimado mucho. Fekir es el mejor ejemplo. El Real Betis considera que ya ha dado todo. Pero no pueden seguir juntos visto el momento actual en el que se encuentra.
12 – 15 millones recibirá el Real Betis por Fekir
Está claro que la actitud de Fekir ha cansado mucho a los dirigentes del club verdiblanco. El francés espera que se resuelva la situación cuanto antes. El Real Betis no quiere alargar más esta vinculación y quiere que acaben bien ambas partes. El club sabe que recibirá una oferta alrededor de los 15 millones y considera que es el momento adecuado para aceptarla y empezar a poner el horizonte en otro sitio.
En Arabia es uno de los jugadores mejor valorados para entrar dentro del campeonato. Como hemos mencionado alguna vez, su filosofía de vida encaja mucho con la que hay en Arabia Saudí. Es un jugador con las costumbres que tiene el propio país y que tiene un nombre muy consolidado en el panorama fútbol. Por lo tanto, está en el radar del país desde hace mucho tiempo.
Pellegrini muy decepcionado
El que está más decepcionado con la situación es el técnico chileno quien cree que ha dado todo y el jugador no le ha respondido. A pesar de que el futbolista tiene encaminado ya su futuro, no está dando todo. No está siendo el mejor profesional posible. Por lo que se considera que no es la mejor manera de acabar la relación. Pellegrini confió en el cuando se lesionó y cuando recayó de la misma.
Sin embargo, la realidad es que Fekir lleva más de un año desaparecido. No ha estado presente cuando más lo necesitaba Pellegrini. Cuando ha salido no ha ejercido de capitán. Todo ello, ha sido menos doloroso por la involucración que ha tenido Isco. Apareciendo como el gran faro de Pellegrini. A pesar de ello, el final con el galo está siendo muy decepcionante.