Desde la escuadra verdiblanca podrían salir del centrocampista este verano
El Real Betis trabaja en la confección de la siguiente temporada y una de las operaciones que deberá resolver es la de William Carvalho. El mediocentro portugués todavía no ha renovado con los del Benito Villamarín y no parece que hubiera espacio para ello. Allí es donde han llegado varias escuadras a ofrecer alternativas al luso.
Aunque el jugador de 30 años tiene contrato por un año más con los de Manuel Pellegrini, podría determinar su marcha a un nuevo destino. A su vez, desde el cuadro verdiblanco verían como beneficiosa su marcha siempre y cuando el club que esté interesado, desembolse la cantidad que piden.
El Real Betis recibe una interesante oferta por William Carvalho
De esta forma es que se ha podido establecer que hay una oferta por William Carvalho que podría convencer al Real Betis. Se trata del Fernerbahçe de Estambul, equipo que ha iniciado con grandes cambios desde el arribo de su nuevo entrenador Jorge Jesús. Precisamente el míster luso es el que quiere acercar al mediocentro al equipo otomano.
Y es que con Jesús, Carvalho estuvo tres temporadas en el Sporting de Portugal. Sabe de su desempeño y buen rendimiento en el terreno de juego y luego de tenerlo en el radar cuando estuvo en el banquillo del Benfica, ahora buscaría su fichaje en verano. Allí es donde el cuadro de Heliópolis podría ubicar al centrocampista.
Desde Turquía quieren contar con la presencia del pivote luso
William Carvalho es un jugador muy utilizado por Manuel Pellegrini en el Betis, pero que representa un costo alto en el club. Por este motivo es que se le ha buscado una salida desde hace algunos mercados, pero sin conseguir una escuadra que ofrezca una buena cantidad. Con la figura del Fernerbahçe esto podría tener solución.
Los turcos que están clasificados a la fase previa de la UEFA Champions League en su próxima edición podrían dar un pastizal por el pivote. Se ha podido conocer que estarían dispuestos a poner sobre la mesa del Real Betis un total de 20 millones de euros. Aunque la cláusula de salida del luso es de 120 millones, no es una cantidad asumible por los de Heliópolis, por lo que se planean negociaciones intensas.