El futbolista francés ha tenido muchas opciones a lo largo de estos últimos años para abandonar el conjunto verdiblanco, pero la directiva ha conseguido retenerle pese a contar con ofertas mucho mejores en términos económicos
La llegada de Fekir al Betis en el año 2019 supuso un antes y un después en el equipo verdiblanco. Por menos de 20 millones de euros se hicieron con un futbolista de altísimo nivel que no ha parado de crecer bajo las órdenes de Manuel Pellegrini. Es por eso que muchos han sido los clubes que han llamado a su puerta, pero ninguno de ellos ha conseguido convencer a la directiva bética.
Sin embargo, y aunque el futbolista renovó hace un año su contrato hasta 2026, en el club saben que el próximo verano su salida podría acabar produciéndose. Es por eso que la dirección deportiva ha comenzado a rastrear el mercado en busca de un nuevo futbolista para la banda derecha. Y parece que ya han encontrado en la Premier League a un futbolista que podría hacer olvidar a Fekir en el Betis.
El brasileño que el Betis quiere para prevenir la salida de Fekir
Por el momento, la salida de Fekir el próximo verano es solo una hipótesis. Pero, ante los rumores que han circulado en las últimas ventanas de traspasos y por la situación económica del club, parece una posibilidad muy real. No será fácil encontrarle sustituto, pero el Betis se ha fijado en un futbolista que acaba contrato al término de la presente temporada y cuya calidad es incustionable.
Este futbolista no es otro que Lucas Moura, brasileño de 30 años que tras pasar por clubes como PSG o Sao Paulo actualmente milita en el Tottenham. Se trata de un futbolista que ha sido internacional absoluto con Brasil en 35 ocasiones, pero que en las últimas temporadas no ha tenido el protagonismo soñado bajo las órdenes de Antonio Conte.
Lucas Moura, una ganga para el Betis
En lo que va de año, el futbolista tan solo ha disputado 93 minutos de juego en Premier League. Una baja cifra que demuestra que no entra en los planes de su entrenador. Es por eso que todo apunta a que el próximo verano volverá a cambiar de aires. Su destino podría ser la Liga Santander, donde el Betis ha mostrado un gran interés por su fichaje.
De sobra es conocida la fama de los brasileños en el conjunto verdiblanco, pues la inmensa mayoría ha dejado un gran sabor de boca en la afición. El próximo en llegar podría ser Lucas Moura, quien llegaría para cubrir una posible marcha de Fekir del Betis. Asimismo, en el vestuario se encontraría con compatriotas como Abner o Luiz Henrique que le harían mucho más amena su estancia en Sevilla.