Desde el entorno del club verdiblanco están en alerta por cuenta de la vuelta de su hombre de talento
Isco Alarcón fue una de las noticias negativas que dejó el Real Betis en las últimas semanas. Y es que el estelar malagueño se ha lastimado en el peroné lo que le dejará por un buen tiempo sin poder estar disponible para el entrenador Manuel Pellegrini. Aunque todo avanzaba de la mejor manera, nada ha terminado como se esperaba.
Recordemos que desde el mes de mayo es que Isco ha caído lesionado, luego de un choque con Saúl Coco y donde el Betis encendió las alarmas. No había una aparente gravedad como para preocuparse, pero ahora todo ha cambiado de golpe y se puede extender ese periodo de recuperación. Esto no es para nada positivo ni para el club ni para el mismo jugador.
Isco Alarcón todavía no mejora en su recuperación y se tardará para volver a competencia con el Real Betis
De esta forma, se ha podido establecer que luego de la ilusión por haber retomado su mejor rendimiento, ahora el jugador tendrá que esperar para su recuperación total. Así es como ha pasado de ser relevante para los de Pellegrini y estar en los planes de Luis de la Fuente para la Eurocopa, a nuevamente perderse una buena cantidad de partidos.
En ese orden de ideas, el Betis está bastante contrariado con lo que pasa, ya que el tiempo en el que se tardará en volver Isco, se ha incrementado. Inicialmente se había determinado que volvería para comienzos de octubre, pero esto está lejos de suceder. Esa fecha ya está cercana y no se ve una mejoría completa del malagueño.
Los peores escenarios ponen al talentoso jugador con una vuelta hasta el comienzo del siguiente año
Siendo así, lo que se ha conocido hasta el momento con el centrocampista ofensivo, es que se tardará hasta 8 semanas más en regresar a la competición. Es un tiempo bastante largo, pero siempre hubo la salvedad desde el club en que no se podía determinar la fecha exacta de su regreso. Será hasta el mes de enero de 2025 donde estaría todo listo para volver a jugar.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este jugador. De momento, Isco tiene mucha ilusión en que los tiempos se acorten y pueda seguir aportando al Real Betis. Más en este momento donde la temporada no está resultando para nada fácil. La necesidad de talento que tiene Pellegrini es mucha, pero tendrá que esperar un tiempo más.