Después de una muy buena primera temporada en Europa, Luiz Henrique ha visto como sus problemas aumentaban en el Betis este curso, tanto por motivos deportivos como extradeportivos
A pesar de que el futbolista ha protagonizado una polémica ajena al mundo del fútbol que aún está por resolverse y a que la explosión de Assane Diao lo ha relegado a un rol aún más secundario, el fichaje de Luiz Henrique fue un total acierto por parte del Betis. El futbolista brasileño demostró la pasada temporada que es un jugador especial y varios equipos se interesaron por su situación.
Centrándonos únicamente en lo futbolístico, el jugador nacido en Petrópolis es diferente. Se trata de un extremo vertical y con desparpajo, de los que gustan a la afición. Es por eso que la dirección deportiva del Betis está trabajando en repetir la operación Luiz Henrique. En esta ocasión con un futbolista brasileño que milita en Palmeiras.
El Betis, dispuesto a repetir la operación Luiz Henrique
Como hemos podido conocer en los últimos días, el Betis ha puesto sus ojos en Luis Guilherme. El futbolista brasileño de 17 años es uno de los grandes talentos del fútbol mundial y su nombre ha sido vinculado con varios de los mejores equipos de Europa. Sin embargo, por el momento no se ha comprometido con ningún equipo.
De hecho, hasta que no alcance la mayoría de edad, Luis Guilherme no podrá llegar a Europa. Pero esa mayoría de edad llegará el próximo mes de febrero, por lo que los clubes interesados en su fichaje están comenzando a mover ficha. Y la dirección deportiva del Betis está explorando las opciones para conseguir su fichaje.
Luis Guilherme, en el radar de los clubes más poderosos del mundo
Tal y como hemos conocido durante las últimas horas, el FC Barcelona se ha caído de la carrera por Luis Guilherme. El brasileño gustaba mucho a la dirección deportiva, pero finalmente han optado por no realizar ningún movimiento. No obstante, otros varios poderosos clubes del fútbol europeo están aún tras sus pasos.
En estos momentos, quien parece partir con ventaja es el Manchester United. El jugador saldrá de Palmeiras en 2024, pero quiere recalar en un club donde pueda tener minutos para seguir creciendo. Es por eso que el Betis tiene opciones de fichar a Luis Guilherme aunque sea mediante cesión, como ya ocurrió con otros futbolistas como Emerson Royal.