Horas después del anuncio del adiós de Sergio Ramos al Sevilla FC, aficionados del Betis han bromeado con el fichaje del camero por el conjunto verdiblanco
Después de una temporada de reconciliación con la afición, el Sevilla FC anunció durante el día de ayer el adiós de Sergio Ramos. El camero no continuará defendiendo la portería del Ramón Sánchez-Pizjuán la próxima temporada, pero quiere seguir disfrutando del fútbol. Y horas después de este anuncio, aficionados del Betis lo han vestido en redes sociales con la camiseta verdiblanca.
No sería la primera vez que un futbolista del Sevilla FC pone rumbo al máximo rival, pues ya ocurrió el pasado verano con Isco, quien ha rendido a un altísimo nivel en el Betis. Pero en el caso de Sergio Ramos va mucho más allá, pues es sevillista confeso. Sin embargo, todo se ha tratado de una broma de aficionados béticos en redes sociales.
Los aficionados del Betis bromearon con el fichaje de Sergio Ramos
Tras el anuncio de su marcha del Sevilla FC, aficionados del Betis han aprovechado la situación para crear montajes de Sergio Ramos vistiendo la camiseta verdiblanca. Como no podía ser de otra forma, estas imágenes han generado un gran revuelo y muchas risas, así como comentarios de aprobación y desaprobación del fichaje.
No obstante, a pesar de las bromas, muchos aficionados del Betis han expresado que, en un hipotético escenario, Sergio Ramos podría ser un buen fichaje. Algo lógico, pues esta temporada ha mostrado un muy buen rendimiento sobre el terreno de juego. Pero este fichaje no va a suceder, pues el futuro del camero está en la MLS.
Germán Pezzella debilitará la zaga verdiblanca
Asimismo, también cabe destacar que la zaga del Betis está sufriendo duras pérdidas esta temporada. Sokratis anunció que no continuaría, Chadi Riad ya es nuevo jugador del Crystal Palace y el próximo en abandonar será Germán Pezzella, el baluarte defensivo de Manuel Pellegrini. Es por eso que el club deberá incorporar varios centrales.
Sin duda alguna, Sergio Ramos sería una gran oportunidad de mercado para el Betis. Pero como hemos comentado, su futuro no pasa por España. El defensor pondrá rumbo a Estados Unidos, probablemente para unirse a las filas del San Diego. De este modo, vivirá una nueva experiencia tanto profesional como personal en una cultura que le atrae mucho.