Es noticia:

Bellerín cerca de la jubilación en el Betis por nuevo fichaje

Desde el club verdiblanco siguen visualizando opciones para el lateral

En el Real Betis están pendientes de un fichaje para el lateral derecho. Y es que a pesar de contar con jugadores para esa posición, estos no cumplen con lo que tiene pensado Manuel Pellegrini para el 24/25. Incluso, hay una opción que gana enteros y que podría dejar fuera a un elemento como Héctor Bellerín. Muy discutido en la última temporada, puede quedar fuera de cara al verano.

Recordemos que Héctor Bellerín ha sido un fichaje muy ilusionante para el Betis, pero que no terminó siendo lo que esperaban. Esto, por cuenta de su bajo rendimiento, del cual no pudo recuperarse. Además, los problemas físicos y lesiones le han jugado una mala pasada en sus intenciones de sumar minutos de calidad. Ahora, está situación es la que ha provocado la búsqueda de elementos en esa demarcación.

EGD Betis
Bellerín sigue en la rampa de salida del Betis y ya habría un fichaje que puede determinar su adiós. (c) Foto: GOL Digital.

En el Real Betis encuentran un fichaje para el lateral derecho que puede sacar a Bellerín del club

De esta forma, se ha podido establecer que otro de los que se marcharían en esa zona es Sabaly. Otro de los nombres con los que no cuenta el entrenador chileno es con el ya experimentado franco-senegales de 31 años. Es la salida que también esperan para que pueda llegar otro fichaje de calidad y proyección. La apuesta que tiene la dirección deportiva en cabeza de Manu Fajardo es esa.

En ese orden de ideas, el fichaje que puede llegar en el lateral derecho del Real Betis es Iván Fresneda. Uno de los jugadores más destacados del Real Valladolid hace algunos meses y que entró en la órbita de clubes como el Barcelona, quiere volver a LaLiga EA Sports. Salió de Pucela con rumbo a Portugal, donde firmó con el Sporting de Portugal, aunque sin mucho suceso.

Iván Fresneda es el jugador por el que van a apostar en el club del Benito Villamarín

Siendo así, su deseo y el de sus agentes es volver a retomar las mejores sensaciones y la alternativa que han contemplado es regresar a España. Allí uno de los que han empezado a preguntar por su incorporación es el equipo del Benito Villamarín. A sus 19 años es un jugador muy joven y que tiene un futuro prometedor, por ello esperan recuperar su mejor rendimiento.

Con contrato hasta el verano del 2028, los lusos están interesados en recuperar parte de la inversión por este jugador. Fueron casi 9 millones de euros los que pusieron en su momento al Valladolid, siendo una cifra bastante compleja que el Betis no podría alcanzar por este fichaje. Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento, el cual es de los que tienen carácter prioritario en el club de Heliópolis.

EGD Betis