Para nivelar la situación financiera del club verdiblanco debe haber un sacrificado
Como casi todos los equipos de LaLiga Santander, el Betis trabaja en la carpeta de salidas para hacer caja y nivelar los saldos en rojo, el problema es que tendrá que vender jugadores que no estaban en esta agenda tales como Nabil Fekir. El franco-argelino es de lejos el mejor futbolista de la plantilla Bética y por ello no pasa por la cabeza de Pellegrini venderlo.
Para Antonio Cordón, la idea de vender a su mejor futbolista resulta algo muy preocupante pero deben hacerlo pensando en el equipo de manera general. Por obvias razones, el mediocampista ofensivo tiene gran cartel y no sería muy difícil venderlo. Todo esto ha ocurrido debido a un negocio que se cayó en las últimas horas y que iba salvar la economía del club por el momento.
William Carvalho no se va del Betis pero si Fekir
El mediocampista portugués era el elegido para hacer caja por diferentes razones que pasan por lo deportivo y económico. En primer lugar, el jugador tuvo un bajón en su rendimiento pero desde principio de año su nivel fue de menos a más. Aún así, Manuel Pellegrini nunca lo sacó de su carpeta de descartes y el luso permanecía allí.
En segundo lugar, el jugador tiene el segundo sueldo más alto del equipo, y esto suponía un problema financiero serio para el Betis. Por estas razones, Carvalho era el más indicado para que abandonará la plantilla y Antonio Cordón hiciese buena caja con él. Sin embargo, el equipo que más estaba cerca a su fichaje, desistió en el último momento.
Aunque el Betis haya puesto a Fekir en su escaparate, no descartan que aparezca una buena oferta por Carvalho
En días anteriores, el Galatasaray manifestó que se retiraban de las negociaciones con el Betis por el fichaje del mediocampista luso. El interés del conjunto turco era fuerte, pero aún más fuerte era su intención conservadora, ya que decidieron no pagar la cifra que pedía el cuadro sevillano.
Entre 8 y 10 millones de euros pedía el Betis por William Carvalho para sanear las cuentas pendientes del club. Ahora sin un pretendiente menos, Cordón sigue buscando novias para el luso, siendo el Sporting de Lisboa o el Fenerbahçe los próximos y probables destinos para el mediocampista portugués de 30 años.