Uno de los hombres de confianza dentro de los planes de Pellegrini se aventuró en pedir un deseo muy grande no solo para él sino para toda la afición verdiblanca, levantar un título en este nuevo año.
Dentro del once inicialista figura el atacante Ayoze Pérez, uno de los jugadores de más alto nivel en la plantilla del Real Betis. Desde que arribó al Benito Villamarín a principio del 2023 se fue convirtiendo en una pieza clave dentro del esquema táctico de Manuel Pellegrini. Su nivel no se quedó ahí sino que fue evolucionando hasta convertirse en el extremo izquierdo titular.
El entrenador chileno está muy contento con su rendimiento y el jugador está cómodo al punto de afirmar que está en el mejor momento de su carrera. De ahí radica su deseo de ganar un título con el Betis, pues siente que ya es hora y es justo. Ayoze Pérez pone la vara muy arriba afirmando que el equipo tiene con que para pelear el trofeo de LaLiga EA Sports.
La afición del Betis ruega para que el deseo de Ayoze Pérez se cumpla
Ahora que pasaron las festividades de año nuevo, el delantero tinerfeño pidió uno de los deseos más preciados por todo el Beticismo. “Pido salud para mi familia y para mí. ¿Un sueño? Tener la posibilidad de ganar un título con el Betis y la posibilidad de ese ansiado debut con la Selección Española, que se está demorando un poco, pero yo estoy convencido de que antes o después se dará”.
Todos quieren ganar el trofeo liguero, pero resulta más difícil ya que ahora mismo son séptimos en la tabla de posiciones. La derrota en Vigo sin duda les cayó bastante mal puesto que eso también los desconcentró en Copa del Rey donde quedaron eliminados por el Alavés. Así pues solo tienen la posibilidad de ir por LaLiga.
Ayoze Pérez se quiere quedar en el Betis por mucho tiempo más
El extremo canario estuvo en Inglaterra por casi una década y su estilo de vida era bastante diferente al que vive hoy en día. Lo más importante es que está cerca de casa (Tenerife) y en este fin de año lo pudo pasar con su familia y amigos. Algo que lo tiene muy motivado para seguir jugando con el cuadro verdiblanco.
“Mi vida es diferente a cómo era en Inglaterra, desde luego. La mañana siempre está para el entreno y, depende del día, me quedo en casa o salgo por la ciudad a dar un paseo. Ha cambiado mucho mi estilo de vida y lo he notado bastante. Estoy muy contento porque estoy cerca de casa y los andaluces son muy parecidos a los canarios”. Comentaba Ayoze Pérez.