Los dos grandes objetivos del Betis para reforzar el equipo en este mercado de fichajes, Aouar y Ndicka, cada vez parecen alejarse más del Benito Villamarín
El Real Betis había puesto sus ojos en el mercado de fichajes de verano en Aouar y Ndicka, dos jugadores que finalizarán sus contratos el próximo mes de junio y que estarán disponibles a coste cero. Sin embargo, la situación del equipo andaluz ha dado un giro radical en las últimas jornadas y ha frenado las negociaciones con ambos jugadores, que están explorando otras propuestas.
Como sabemos, equipos como el AS Roma o el AC Milán también se habían interesado por su situación. Equipos que estaban torpedeando las operaciones y que finalmente podrían llevarse el gato al agua. Y es que en estos momentos las llegadas de Aouar y Ndicka al Betis parecen totalmente paralizadas, pues quieren jugar la próxima edición de la Champions League.
Aouar y Ndicka rechazan al Betis por la Champions League
El Betis se encuentra actualmente en quinta posición de la Liga Santander con 49 puntos, a seis de los puestos de acceso a Champions League que ostenta la Real Sociedad. A pesar de que quedan siete jornadas por disputarse, la distancia parece ser insalvable para el equipo de Manuel Pellegrini, que tendrá que conformarse una temporada más con la Europa League.
Ante esta situación, Aouar y Ndicka han decidido explorar otras opciones para su futuro, pues quieren disputar la máxima competición Europea. Asimismo, siendo agentes libres a partir del mes de junio, ofertas no le faltarán. Es por eso que en estos momentos sus fichajes parecen más complicados que nunca. Especialmente teniendo en cuenta los equipos interesados.
Los equipos que alejan a Ndicka y Aouar del Villamarín
En el caso de Ndicka, ha sido relacionado con varios clubes importantes de la Premier League, así como con el FC Barcelona. Además, el jugador francés también ha despertado el interés de equipos italianos como el AC Milán, la Juventus o el Inter de Milán. Unas propuestas que, en estos momentos, parecen tener prioridad sobre la del Betis.
En lo que respecta a Aouar, clubes como Newcastle o Aston Villa han llamado a su puerta, así como el AS Roma. De este modo, la opción del Betis parece descartada para Aouar y Ndicka. Al menos por el momento, pues actualmente cuentan con propuestas más interesantes. No solo en el ámbito deportivo, sino también en el aspecto económico. Algo contra lo que no puede competir el Real Betis.