Es noticia:

Antony quiere quedarse en el Betis pero su precio es desorbitado

El jugador que ha vuelto a brillar en su ahora paso por el Villamarín, todavía no define su futuro

El Real Betis ha dado la sorpresa con el fichaje de Antony, un jugador que se fue a menos desde que firmó por el Manchester United. Y es que en los Red Devils, el jugador ha perdido la confianza. Cuando lo requerían, su estado de forma no era el más óptimo, pero finalmente pudo irse a otro destino. Este cambio ha sido bastante positivo, ya que por ahora, demuestra condiciones.

Recordemos que Antony fue un jugador que figuró en el Ajax y esto se llevó la atención del Betis. Cuando vieron el momento indicado para lanzar una oferta, lo hicieron sin ningún lío, ya que estaba siendo un elemento sin trascendencia en el club inglés. Esto facilitó mucho las cosas a la hora de hacer una operación, sin embargo su precio es algo que la complicará.

EGD Betis
El extremo Antony quiere quedarse en el Betis, siendo un tema bastante complejo.

Antony está encantado con el club y la afición, por lo que quiere quedarse en el Betis

De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del club bético habría cierto interés en que el jugador se quedara luego de la cesión. Incluso, esto es algo que ya se ha barajado en el círculo cercano del brasileño. En su momento fue de los extremos más interesantes, pero ahora la idea es retomar esa calidad.

En ese orden de ideas, el deseo de Antony también pasa por seguir en el Real Betis. De cualquier manera, no será una opción tan fácil como se ve, ya que implica el pago de un salario que es bastante amplio. Actualmente, los verdiblancos pagan 1,7 millones de euros en ese ítem anteriormente mencionado.

No será sencillo que el jugador brasileño se pueda quedar en el Villamarín, pero harán un intento en verano

Siendo así y para que pueda quedarse, primero tendrán que coordinar unas negociaciones que se tornarán intensas en verano. A partir de ese instante, se terminará el préstamo establecido inicialmente y para que siga, deberán remitirse a una buena cantidad. En su momento, los Red Devils pagaron hasta 100 millones de euros.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Real Betis son optimistas en que puedan quedarse con Antony. En el poco tiempo que lleva con la elástica de las trece barras, ya quiere quedarse. Así lo ha manifestado y espera que durante lo que queda del curso, siga convenciendo.

EGD Betis