El presidente del club verdiblanco ha tomado decisiones radicales de cara al mercado
Desde el entorno del Real Betis tienen una expectativa alta por la temporada que se avecina, sobre la cual Ángel Haro planea varios movimientos. Aunque toda la atención se la llevan las altas que puedan hacer los equipos en el mercado de fichajes, también son las salidas las que se vuelven protagonistas. Ante ello, el comandante del club bético tiene en mente marchas de todo tipo.
Recordemos que aunque el Betis tuvo una temporada destacada, se acumularon varios resultados adversos y sobre ello, Ángel Haro ha tomado decisiones. Entre las distintas reuniones internas que han sostenido con la dirección, se ha determinado que deben irse muchos jugadores y plantear una reestructuración muy necesaria ahora. Hay un buen número de nombres en esa lista negra.
Desde el Real Betis se dará una limpia completa por cuenta de Ángel Haro para una reestructuración total
De esta forma, se ha podido establecer que el presidente del club no quiere esperar a generar pocas marchas con el paso de los mercados. Entiende que hay una plantilla con mucho potencial, pero sobre la cual hay muchos jugadores que no entrarán en los planes. A su vez, esto también se le ha notificado a Manuel Pellegrini. Ha recibido con sorpresa el listado, pero con expectativa por las altas que provoque.
En ese orden de ideas, la limpia que Ángel Haro ha aprobado en el Real Betis consta de hasta 15 jugadores. Inicialmente, se tiene en mente que como mínimo, sean 12 los que digan adiós al final de la temporada con los del Benito Villamarín. Los elementos que se contemplan pueden causar comentarios a favor y en contra desde ya.
Muchos de los nombres que se contemplan, causan sorpresa entre la afición y otros mucha aceptación
Siendo así, el listado de salidas que tendrá el club la encabezan los porteros Claudio Bravo y Rui Silva. También se encuentra Héctor Bellerín de un bajo nivel y un costo alto por temporada, pasando por Sabaly, quien por sus constantes lesiones se ha convertido en un problema. Otros casos preocupantes son los de Marc Bartra y Sokratis, quienes se prevé salgan igual.
Finalmente, la lista de salidas en el Betis por cuenta de Ángel Haro la completan Abner, otro de bajo nivel, Rodri, quien no terminó de acoplarse y Abde que dejó mucho qué desear. Para cerrar, Willian José y William Carvalho estarían también en la rampa de salida, así como Borja Iglesias y Nabil Fekir. Sin lugar a dudas, toda una apuesta de los verdiblancos.