Es noticia:

Amor de Borja Iglesias al Betis complica la vida a Osasuna

Desde el entorno del jugador se ha tomado una decisión trascendental con su futuro

Borja Iglesias sigue siendo uno de los nombres propios en el entorno del Atlético de Madrid y desde el Betis han estado en alerta por ello. El ‘Panda’ ha mostrado un gran rendimiento desde su llegada al Benito Villamarín y esto no ha pasado desapercibido en varios clubes tanto de España como de Europa.

Recordemos que Borja Iglesias ha demostrado un gran sentido de pertenencia por el Real Betis. Esto le ha llevado a rechazar numerosas ofertas con contratos millonarios, especialmente desde la Premier League. A raíz de ello es que los colchoneros tendrían que cambiar sus objetivos, ya que no será para nada sencillo sacarlo de Heliópolis.

Borja Iglesias Betis
El delantero quiere seguir jugando con los verdiblancos

Borja Iglesias prefiere seguir en el Real Betis y esto ha provocado que el Atlético busque alternativas

De esta forma es que uno de los grandes perjudicados con el amor del delantero al club verdiblanco sería el Osasuna. Los ‘rojillos’ cuentan con un buen número de futbolistas que han demostrado un nivel superlativo y uno de ellos ha entrado de lleno en el radar del Atlético de Madrid.

En ese orden de ideas es que el apuntado que llegaría al Atlético por cuenta de la negativa de Borja Iglesias en salir del Betis no es otro que el Chimy Ávila. Y es que el atacante argentino ha marcado la diferencia desde su arribo a El Sadar. Es la alternativa de primer nivel con la que trabajará Andrea Berta.

Chimy Ávila es la alternativa con la que cuenta el club rojiblanco

Aunque desde el club de Jagoba Arrasate se rehúsan a darle salida a uno de sus mejores efectivos, por una buena cantidad lo podrían pensar mejor. La cláusula de salida del sudamericano es de unos 30 millones de euros, siendo una operación un tanto compleja. Eso sí, una salida de muchos ‘kilos’ podría encaminar este movimiento.

El Real Betis podrá retener por más tiempo a Borja Iglesias, pero el Osasuna podría llevarse una sorpresa. De cualquier manera, solamente la marcha de Joao Félix dejaría el margen económico suficiente para que los de Simeone puedan irse por la incorporación del ariete argentino. Habrá que esperar entonces por lo pueda pasar al respecto.

Antony Betis