Los dos clubes más importantes se pelean por el mismo objetivo para el próximo mercado
A pocos días de que llegue el derbi entre Sevilla y Betis, los ánimos no son tan buenos entre ambos equipos a causa de la intención de fichar a Álvaro Valles, una de las figuras de Las Palmas. El conjunto dirigido por Diego Alonso no ha tenido la mejor temporada y por eso buscará mejorar.
Y es que tras la destitución de José Luis Mendilibar, el Sevilla sigue sin levantar cabeza y está coqueteando con los puestos de descenso, es por ello que busca soluciones en el mercado. Lo mismo piensan hacer los de Manuel Pellegrini con el Betis pero con objetivos distintos y este sería fichar a Álvaro Valles.
Diego Alonso y Manuel Pellegrini buscan reforzar sus porterías
A día de hoy, el Betis es el que sigue buscando afianzarse en esas posiciones año tras año. Los del Benito Villamarín ya tienen bien cubierta la posición de central, después del fichaje del griego Sokratis, para suplir la baja por lesión de Marc Bartra, pero siguen buscando refuerzos para mejorar su plantilla.
De este modo, ambos clubes han puesto sus miras en el mismo futbolista de LaLiga EA Sports. Y es que tanto Betis como Sevilla parecen no estar demasiado contentos con el nivel de sus porterías, y buscan reforzarla con un fichaje que ha sido sensación durante esta última temporada.
Decidir entre Sevilla y Betis es una de las tareas más importantes para Álvaro Valles
Álvaro Valles es una de las sensaciones de Las Palmas y uno de los artífices de que el conjunto canario, por el momento, haya firmado un gran comienzo. El portero sevillano se ha hecho con un hueco en el 11 titular del equipo dirigido por García Pimienta y es uno de los indiscutibles.
Tanto Sevilla como Betis están muy atentos a la situación del jugador, y se pelearán por hacerse con sus servicios. Sin embargo, por los verdiblancos, ya que tras la marcha de Mendilibar, no parecen contar con la pareja Dmitrović – Nylland.