Desde el entorno de los béticos siguen buscando un cambio para la portería
Álvaro Valles ha sido de los futbolistas más destacados en la temporada actual en España y el cual ha entrado en la órbita del Real Betis. Y es que el club verdiblanco tiene la idea de incorporar a un nuevo cancerbero y no han pasado por alto el rendimiento que ha mostrado el portero de Las Palmas. Por ello, un factor clave será lo que va a pasar con el futuro de Rui Silva.
Recordemos que Álvaro Valles ha sido uno de los nombres que el Betis contempla para la portería. Pretenden dar salida a Claudio Bravo, a quien no van a renovar. El chileno tiene contrato hasta el verano del 2024 y no parece que vayan a avanzar en extender el vínculo actual. Así mismo, también tienen un plan con respecto al cancerbero portugués.
Álvaro Valles es el portero que quiere el Real Betis, pero que su llegada depende de Rui Silva
De esta forma, se ha podido establecer que aunque la economía del club es bastante limitada, pueden tener una oportunidad por cuenta del futuro de Rui Silva. No ha tenido la mejor de las temporadas, pero ha respondido de una buena manera. Esto le ha generado un numeroso cartel, donde Italia e Inglaterra son los destinos que pueden ser clave ahora. Si sale en venta, podrán pagar sin problema el arribo del andaluz.
En ese orden de ideas, Álvaro Valles espera que el Real Betis haga una movida interesante en el mercado de verano. Necesitan desde hace tiempo la figura de un cancerbero de garantías y han reactivado la opción que se ha contemplado en el pasado. No avanzaron más allá por cuenta del alto valor que tiene y las exigencias de Las Palmas.
Si el portero luso sale en venta, podrán acelerar por la llegada del cancerbero de Las Palmas
Siendo así, lo que esperan en el Betis es es que el jugador se decida a volver al club donde inició su carrera. Además, allí tiene a su familia un tema no menor por los constantes viajes que hace a Sevilla. Las principales dudas que existen actualmente, tienen que ver directamente con las ofertas que puedan llegar desde la Premier League. Allí están dispuestos a pagar grandes cantidades por él.
Finalmente, uno de los alicientes que puede jugar a favor del Real Betis en el fichaje de Álvaro Valles puede ser su contrato. Se termina en el verano del 2025, por lo que les obligará a hacer una venta pronto. A partir de allí es que se hace clave que Rui Silva salga traspasado, ya que con el valor que se vaya, se podrá usar para la eventual operación por el talentoso meta de Las Palmas.