Desde el entorno verdiblanco siguen con la expectativa por el fichaje del estelar chileno
Alexis Sánchez sigue siendo una de las prioridades que se ha fijado el Real Betis en este tramo del mercado. Es un jugador que todavía no define su futuro y una de las mejores oportunidades que puede tener Manuel Pellegrini para potenciar la ofensiva de su plantilla. Tanto él, como Claudio Bravo están tratando de convencer a su compatriota.
Recordemos que la opción de Alexis Sánchez para el Real Betis ha empezado a tomar fuerza en las últimas semanas. Terminó contrato en el cierre de la temporada pasada con el Olympique de Marsella y desde entonces su nombre está en las listas de fichajes a tener muy en cuenta.
El Real Betis sigue a la expectativa por el fichaje de Alexis Sánchez, aunque tendrá competencia
De esta forma, se ha podido establecer que el chileno estaría por mostrar sus preferencias. Quiere jugar al lado de Pellegrini y así se lo ha confirmado a su círculo cercano. A pesar de que la información local en Italia pone al delantero de 34 años en la órbita del Inter de Milán a quien se habría ofrecido, es el club verdiblanco el que tendría una posibilidad.
Aunque los contactos que se han dado entre Alexis Sánchez y los lombardos son ciertos, el Real Betis tendría un aliciente para ganar ventaja. Desde el Inter solamente negociarán la vuelta del delantero tocopillano si sale uno de sus elementos en ofensiva. Allí, uno de los más cercanos a este movimiento es Correa, pero esto todavía no avanza como se esperaba.
El Inter de Milán y Arabia Saudí serán competidores de los verdiblancos en esta operación
También, otro de los clubes que va a estar tras los pasos del chileno está en la liga de Arabia Saudí. Nuevamente esa competición estaría buscando las altas de más futbolistas de primer nivel y el ex del FC Barcelona y Manchester United gana enteros para fortalecer a uno de los grandes de ese país.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Alexis Sánchez sigue a la expectativa por su futuro y el Real Betis quiere tentarlo a sumarse al proyecto de Pellegrini. El ‘ingeniero’ aprecia demasiado a su compatriotas y quiere tenerlo en sus filas ante una temporada exigente.