La estadía del lateral catalán en la Premier League no ha salido como él lo esperaba, y todo apunta a que regresará a LaLiga en el próximo verano, de igual manera, Fajardo ya gestiona su retorno a Heliópolis
El lateral Álex Moreno no lo pasa bien en la Premier League, y desde hace semanas que se ha planteado regresar a su casa, al Real Betis. Esto debido a que ni siquiera en otro equipo, pudo demostrar su destreza y jerarquía como carrilero izquierdo. Lo intentó con el Aston Villa, pero no pudo convencer a Unai Emery. En esta temporada, las cosas tampoco están saliendo bien en el Nottingham Forest.
Moreno salió del Villa Park a principio de esta campaña, hacia el equipo Tricky Trees a manera de cesión. Pero nuevamente está quedando en deuda con el cuerpo técnico. En este caso, al mando de Nuno Espírito Santo. De esta manera, el carrilero catalán ya está hablando con su agente, para saber las posibilidades que hay de retornar al Benito Villamarín en este mismo año.
Betis le abre las puertas a Álex Moreno
Todo parece indicar que el club verdiblanco está de acuerdo con la vuelta del defensa saturniense, pues Ángel Haro ha dado la orden a Fajardo de encargarse de ello. Por el momento sabemos que el jugador tiene contrato con el conjunto inglés hasta 2026, y que su precio base es de 11 millones de euros. Hay varios escenarios en torno a esta operación que ya comienza a ganar la atención del Beticismo.
En el mejor de los casos, el Betis espera que el Aston Villa le de la carta de libertad a Moreno, pero será un tanto difícil. Esto debido a que el cuadro británico, pagó cerca de 14 millones de euros por su fichaje. No obstante, el club sevillano no piensa pagar más de 4 o 5 kilos, por el retorno del lateral barcelonés. Las negociaciones se abren, aunque aún hay mucho tiempo para que llegue el verano.
Aunque el Betis lo intentará con Álex Moreno, tampoco se olvidan de Junior Firpo
Después de 6 años, el lateral Junior Firpo podría regresar a Heliópolis, luego de una incómoda situación por la que pasa en el Leeds United. Desde hace casi un mes que el carrilero no juega un solo minuto, y ni siquiera ha sido convocado por Daniel Farke. Su último encuentro disputado, fue el pasado 7 de diciembre cuando sumó 21 minutos en la victoria contra el Derby County.
Desde principios del pasado mes, Junior Firpo no juega en la Championship, y su contrato finaliza el próximo 30 de junio. Esto quiere decir que el defensa está en todo su derecho de negociar y firmar un preacuerdo con cualquier otro club. Pues precisamente el Betis se acerca con cautela, para ofrecer nuevamente acomodo en la plantilla dirigida por Manuel Pellegrini.