En el club verdiblanco saben de la situación por la que está pasando su exjugador en el Aston Villa, y por eso han apostado por la repatriación de este, incluyendo un elemento más a la operación
En el Betis no están del todo convencidos con el lateral Ricardo Rodríguez, y han apostado por un viejo conocido, nos referimos a Álex Moreno. Desde que el catalán saliera del Benito Villamarín, no ha habido un efectivo que logre satisfacer plenamente a Manuel Pellegrini. Lo han intentado Juan Miranda, Abner, Xavi Pleguezuelo, Romain Perraud y el carrilero suizo.
Así pues, el Betis se ha puesto manos a la obra para dar forma al retorno de Álex Moreno, aprovechando que no es titular en el Aston Villa y ni siquiera en el Nottingham, donde ahora mismo juega bajo cesión. El defensa barcelonés no logra cautivar del todo Nuno Espírito Santo, que parece decidido por Neco Williams, un carrilero derecho. De modo que su préstamo en el equipo Tricky Trees podría acabar en este invierno.
Betis probará con un intercambio de jugadores entre Álex Moreno y Ricardo Rodríguez
Todo parece indicar que el club verdiblanco está de acuerdo con la vuelta del defensa saturniense, pues Ángel Haro ha dado la orden a Fajardo de encargarse de ello. Por el momento sabemos que el jugador tiene contrato con el conjunto inglés hasta 2026, y que su precio base es de 11 millones de euros. Hay varios escenarios en torno a esta operación que ya comienza a ganar la atención del Beticismo.
Uno de ellos es la ejecución de un trueque entre Moreno y Ricardo Rodríguez, aprovechando que el suizo quiere jugar en la Premier. El dilema está en si el club villano tenga lugar para el ex Wolfsburgo, sabiendo que le dio salida al catalán por falta de fichas. Manu Fajardo sabe que la operación no tiene mucho futuro, pero quieren aprovechar para dar salida al nacido en Zurich.
Otra operación del Betis en la Premier se cocina a fuego lento
Una vez más la Premier League vuelve al acecho por el mediocampista Johnny Cardoso, y otra vez el cuadro sevillano se plantea el fichaje de Dani Ceballos. Esta vez no es el Tottenham Hotspur quien ha tocado a la puerta del pivote norteamericano, pero si es un club al que le gusta mucho el mercado de LaLiga. Hablamos del Wolverhampton, quien ya contactó con Manu Fajardo.
El mediocampista estadounidense tiene contrato con el Betis hasta el 2029 y sobre él pesa una cláusula de 30 millones de euros. Desde los despachos del cuadro inglés, no van a abonar los 30 kilos, pero si una cifra similar. De manera que si el ex Internacional de Porto Alegre decide salir de Heliópolis, no quedar otro camino para el club verdiblanco, que aceptar. En ese caso, el retorno de utrerano vuelve a brillar en los planes de Haro.