Ambos cuadros se disputarán el fichaje del zaguero central colombiano
Davinson Sánchez sigue sin definir su futuro en el Tottenham, club que no le tendría en cuenta para la siguiente temporada. El futbolista colombiano no tuvo una buena temporada en 2020-2021 y ha valorado su salida del club del Norte de Londres. A pesar de no tener muchos minutos en el curso pasado, tiene un gran cartel en toda Europa.
A sus 25 años, Sánchez tiene mucha experiencia en el fútbol del viejo continente. Jugó dos temporadas en la Eredivisie con el Ájax de Ámsterdam y luego pasó a los Spurs donde ha completado 4 temporadas. Todo parece indicar que Nuno Espírito Santo no tendría en sus planes al defensor.
Davinson Sánchez entra en la agenda de Sevilla y Betis
Este hecho no ha pasado desapercibido en LaLiga Santander, donde dos equipos se disputarán el fichaje de Davinson Sánchez. Se trata del Sevilla FC y del Real Betis, que desde hace algún tiempo siguen de cerca al futbolista cafetero. El interés de ambos equipos ha sido confirmado por el agente del internacional colombiano.
Precisamente en los de Nervión, hay alguna necesidad de tener un jugador en la defensa por cuenta de la salida cercana de Jules Koundé. El futbolista francés estaría muy cerca de arribar al Chelsea, donde se habla de un acuerdo hasta el año 2026. Incluso, los Blues estarían dispuestos a ofrecer a uno de sus jugadores para encaminar el fichaje.
Los dos clubes españoles tienen que reforzar su zaga
Por su parte, los de Manuel Pellegrini también quieren un jugador en esa zona del terreno de juego ante la ausencia de Mandi. Inicialmente, se pensó en el también colombiano Yerry Mina, pero ante la situación que vive Davinson Sánchez, estarían dispuestos a hacer una oferta importante y luchar con los de Nervión.
Otro de los temas que podrían influir en el paso del defensor del Tottenham al Sevilla o al Betis, tiene que ver con el interés de los Spurs en Kurt Zouma. Ofrecerán hasta 25 millones de euros por el francés y a su vez, facilitarían la salida del colombiano, que será un descarte para el nuevo entrenador del equipo del Norte de Londres.